Problemas con los juegos

Hola el caso es que hace poco he cambiado de grafica, una sparkle gforce 4 4200 de 64 megas, pues resulta que hay juegos que me dan pequeños repetitivos y molestos saltos, lo que mas me joroba es que con una gforce mx me iban mu bien, pero al poner la nueva y subir los detalles me hace eso incluso con una instalación limpia del xp, ademas mi equipo no es malo, un athlon xp 2000 con 256 mg de ram y una dfi ak76 con la ultima bios y los ultimos detonators(los 41. no se que).
mi pregunta es:
¿os ha pasado algo parecido?, si es asi que hicisteis, es posible que sea a que tengo poca ram?, no se que hacer ya que me joroban un montos estos fallos
Muchas gracias por adelantado , espero que vuestra sabiduria me ayude a arreglar este problema.
pasale el 3dmark y dinos el resultado, asi sabremos si algo falla en tu grafica. prueba a ctualizar drivers d placa y mira la configuracion d la bios x si acaso


enga,byezzzzzzzzzz
Hola , lo primero muchas gracias por contestar, le he pasado el 3dmark2001 y me ha dado 9141 puntos, ¿esta bien?, los drivers no pueden ser porque tengo los nuevos, y la bios lo miraré ahora mismo. Se me ha olvidado decir que los saltos me los da con los juegos que utilizan el engine del quake 3(RTW, MOHAA, y jedi knight 2).Muchas gracias de nuevo y un saludo a todos
es un pelin baja pero bueno, tampoco es exageradamente baja. esos juegos utilizan el opengl. mira las opciones d opengl en inicio/panel de control/pantalla/configuracion/opciones avanzadas/GeForce Ti 4200/ Configuracion OpenGL a ver si hay algo q ta mal puetso


enga,byezzzzzzzzz
3 respuestas