Problemas con los juegos: Teclado Lento.

veran..estaba yo tan feliz de poder jugar al FARENHEIT!!

y cual es mi sorpresa! que cuando utilizo el teclado va super lento..es decir relantelizado..osea que cuando apreto se tarda como 2 segundo en hacer la accion..

con el mouse todo va exelente..el problema es el teclado..

tengo el juego al maximo..le baje todoo lo posible y me dio el mismo problema.

que puedo hacer?
en el caso de utilizar un teclado inalambrico has probado a cambiar las pilas o acercar el receptor al teclado?
gracias por constestar.

no , es un teclado alambrico.
Ese mismo problema lo tuve yo con una NVidia GeForce FX5200. La solución fué tan fácil como trastear "vete tu a saber qué" (no lo recuerdo xD) de las opciones del driver de NVidia en las propiedades de pantalla.
kazamax escribió:Ese mismo problema lo tuve yo con una NVidia GeForce FX5200. La solución fué tan fácil como trastear "vete tu a saber qué" (no lo recuerdo xD) de las opciones del driver de NVidia en las propiedades de pantalla.

y donde lo encuentro xD??
Hombre, si lo hubiera sabido exacto te lo hubiera dicho xD
Yo lo descubrí googleando para intentar solucionar el problema, y lo último que me esperaba era que tuviera algo que ver con el rendimiento gráfico... pero fué así. De todas formas tienes una NVidia?? Si es así prueba a trastear la configuración del driver en las propiedades de pantalla (botón derecho en el escritorio->propiedades->pestaña configuración->opciones avanzadas->pestaña del driver de la gráfica). Si tienes una Nvidia igual puedo buscarlo a ver si lo encuentro...
Lo tienes en boton derecho en escritorio Panel de COntrol de Nvidia.
Luego ahi entra en configuracion 3d, y te vienen un monton de opciones de antialasing, triple buffer, etc. Pues una de ellas se llama renderizacion y unos numeros del 0 al 7. Pues ahi te explica en el texto de ayuda que lo pongas a 0 si tienes problemas con el raton y el teclado.
Un saludo.
6 respuestas