problemas con los graficos

hola a todos, pues eso tengo problemas con los graficos en algunos juegos se ven como en blanco y negro. A que puede ser debido?. gracias
si es un juego ntsc se vera en blanco y negro , si le conpras el cable ke vale 3 euro lo veras en color
muchas gracias por tu respuesta, compraré ese cable
Holas, en mi caso uso norma NTSC no PAL como uds... (soy de argentina... 6 a 0!!!!!!!!! xD)

Bueh, el tema es que queria saber si existe algun cable inverso, que se vea en color los juegos pal en un tele ntsc...

Gracias! [ginyo]
martinnieves escribió:Holas, en mi caso uso norma NTSC no PAL como uds... (soy de argentina... 6 a 0!!!!!!!!! xD)

Bueh, el tema es que queria saber si existe algun cable inverso, que se vea en color los juegos pal en un tele ntsc...

Gracias! [ginyo]

hola entonces los pal los vez en blanco y negro me extraña , es ke no lo se , aki en españa ahi cables para ntsc no se si alli abra cables pal y si los ahi no se si podras en una tele ntsc llegate a una tienda de ps2 y informate bien
no me acuerdo pero aki se ablo y un argentino y creo ke dijo ke no abia alli pero tu llegate a una tienda y pregunta
final ESPAÑA 4 ARGENTIA 3 normal yo apuesto por la mia
4 respuestas