Problemas con los emuladores de Snes

Pues vereis con todos los emuladores me va mal el soniudo, tengo una sound blaster 128 pci , me he bajado los drivers para el xp, he mirado 50000 opciones pero nada, no doy encontrado el fallo, solo me ocurre con las roms de snes, alguien sabe por que puede ser??? [buuuaaaa]
mmm, supongo k habras probado mas de un emu, y tocado todas las opciones que hayas visto en ellos.... no recuerdo si los emus de snes tienen opcion de cargar bios, si la tienen, y aunke las roms te furulen sin ese archivo bios, prueba a ponerle una.
Tb puedes probar a deshabilitar la aceleracion por hardware de tu tarjeta de sonido a ver k sale...
enga suerte.
Por curiosidad, ¿que emulador usas? Yo uso el SNES9XW y me va bien dentro de lo que cabe. Ya se sabe: "Ordenador viejito, todo rotito".

_________________________________________________--

Esto me pasa por los alucinogenos [looco]
A mi el que más me gusta es el zsnes, es magnífico.

Saludos
De 44khz bájalo a 22khz. Eso normalmente está en options, o en sound o por ahi lo podrás modificar, para mi que también pruebes los distintos sistemas de emular audio, FMOD SNES DRIVER...DIRECTX... se que hay muchos te lo digo de cabeza, no recuerdo sus nombres, los emuladores que a la primera vayan bién aún no los fabrican, jjeje.... X-D

A ver si te rula y te vicias a las Tortugas Ninja (por poner uno viciante [babas] )
Has probado a activar el sonido? (es de principiantes diréis, pero a más de alguien le ha pasado, y me consta). Y baja la frecuencia, que a lo mejor así resulta...o busca la versión de windows de Zsnes, que la hay, no tan adelantado como el primero, pero...
Ya me tira, me baje un parche mu raro pa la sound blaster, y ya juego al snes 9xw , gracias a todos, solo decir que el sonido se oia pero mal, como con interferencias, y que tenia un xp a 1700, asi que por equipo no creo que fuese xDDD

Un saludo :Ð
mira de ponerte el ZSNES y reinstalar los drivers de la sb
si no te funcionara seguro que encuantras la solucion en los foros de emulacion mas conocidos,


salu2 dew!! [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta]
7 respuestas