problemas con los Backport

hola a todos tengo ps5 en 5.10 y al probar copias con Backport 4.xx+ no me arranca ninguna alguna solución ?

hago lo siguiente :
carpeta del juego
copiar Backport aportado para ese juego dentro
pasar a disco externo nunca interno puede ser ese el fallo ?

juegos probados todos en externos:
Avatar: Frontiers of Pandora™ Backport 4.xx – 8.xx
Silent Hill f Backport (4.xx+)
Mafia The Old Country Backport (4.xx+)
Gears of War Reloaded Backport (4.xx+)

se supone que Backport (4.xx+) podría jugar sin problemas en 5.10?
No entiendo mucho del tema, pero no sabemos qué versión de hen usas ni la del kstuff, imagino que lanzas ps5-backpork.elf ¿ cierto? Itemflow o shadowmount? Dale alguna pista a los que entienden y te pueden responder Lo del hdd interno o externo creo que no influye; yo esos juegos no los he probado y creo que alguno es de los últimos y daba problemas ¿ has probado algún otro más antiguo?
molondongo escribió:No entiendo mucho del tema, pero no sabemos qué versión de hen usas ni la del kstuff, imagino que lanzas ps5-backpork.elf ¿ cierto? Itemflow o shadowmount? Dale alguna pista a los que entienden y te pueden responder Lo del hdd interno o externo creo que no influye; yo esos juegos no los he probado y creo que alguno es de los últimos y daba problemas ¿ has probado algún otro más antiguo?

ps5-backpork.elf: desde guia de usuario
hen: 2.5b
kstuff, 1.67
Itemflow 1.14
shadowmoun: no se que es
hdd interno o externo a bien porque e probado de todooo

¿ has probado algún otro más antiguo? si me funcionan sin problemas pero los actuales no
Es que si requieren firm 10 de momento parece que no podemos cocinarlos con el kitchen, faltan algunos archivos, no he mirado los juegos que dices, a ver si va a ser eso. No obstante lo mismo tenemos que ir actualizando el kstuff o hen, yo tengo los mismos que tú. El shadowmount y el itemflow sirven para lo mismo pero parece que el item da más problemas, prueba con el otro, que a mi también me va mejor el shadowmount.
Como te dije, tampoco soy un entendido, no te puedo decir mucho más, parece que cada firm da sus problemas y es cuestión de ensayo y error con hens kstuffs backporks y demás.
A ver si alguien en tu firm te puede decir otra cosa
@molondongo

shadowmount probamdo con este metodo y todo de lujoooooooooooo graciasssss
4 respuestas