Problemas con logros Fenyx rising

Hola, empecé jugando al fenyx rising en nintendo switch, y lo he continuado jugando en xbox series s. El traspaso de la partida fue sin problemas. El tema es que logros conseguidos, no me aparecen, y otros me han desaparecido. Por ejemplo, tengo 12 monturas y me aparece como que tengo 9 a falta de una para conseguir uno de los desafíos. Y así con muchos otros. Y logros del principio del juego también, desaparecidos. Es como si no se sincronizara lo guardado. ¿Alguna de idea de que hacer?
Un saludo y gracias.
@Satanic buenas amigo. Pues con ese no tuve problema con el de las monturas. Pero con el logro llamado C-C-Combo, supuestamente hay que llegar a la fase de combo azul que es sobre 85 golpes o así. Yo he llegado ya cientos de veces a más de 100 y no me ha saltado nunca. Ya no sé cuál es el error
Me pasa con muchísimos desafíos ya logrados. Es como si el juego se hubiera quedado estancado en la parte que jugué en switch, y en lo jugado ahora en series s, únicamente se refleja el progreso total en la historia. Tengo muchísimos logros ya cumplidos que en la cuenta de ubisoft me aparecen como ha falta de algo. Muy raro todo. Probe a desinstalar el juego y volverlo a instalar e incluso desvincular de ubisoft la cuenta de switch pero nada, no hay manera.
No se, yo tengo todos los logros conseguidos, igual no tenéis que contar con las monturas y cosas estéticas que se compran o regalan.
Que va tio. Es que son logros incluso que se consiguen a medida que avanzas en el juego. Es mas, terminado la historia, vuelvo a empezar y tampoco los puedos conseguir. Un ejemplo, tengo la salud a tope e incluso unas 10 veces mas mejorada asi como la resistencia, pues el logro de aumentarla 20 ves lo tengo como a falta de 5 aumentos y aunque lo haga, no se añaden. No se, es frustrante...
Saludos.
Satanic escribió:Hola, empecé jugando al fenyx rising en nintendo switch, y lo he continuado jugando en xbox series s. El traspaso de la partida fue sin problemas. El tema es que logros conseguidos, no me aparecen, y otros me han desaparecido. Por ejemplo, tengo 12 monturas y me aparece como que tengo 9 a falta de una para conseguir uno de los desafíos. Y así con muchos otros. Y logros del principio del juego también, desaparecidos. Es como si no se sincronizara lo guardado. ¿Alguna de idea de que hacer?
Un saludo y gracias.


Por lo que comentas (y habiendo vivido cosas parecidas en otros juegos con cross-saves y cosas de este tipo) parece o algún tipo de problema con los servidores de Ubisoft o bien, que simplemente no se te registran las cosas que has hecho en un lado y no en otro (con esto me refiero a acciones hechas en el juego, que hacen que NO salten en los logros al tener servidores independientes) Al haber trasladado la partida directamente por servidores de Ubisoft, has trasladado lo que es la save, pero NO los logros (que van por los servidores de Microsoft y que tienen unas condiciones asociadas a sus propios servidores, y estos "entienden" que tu tienes tu juego a cero) es decir, solo puedes pasar lo que es la partida, pero no registrar logros.

Vamos que creo que si quieres los logros, vas a tener que empezar de cero (me refiero, literalmente) y eliminar todo, para poder completar el juego. Creo que no puedes tener las dos cosas. El problema del progreso en Switch y Xbox es que no se ha sincronizado bien. Algo facil para probarlo seria eliminar todo, empezar la partida de nuevo, y ver si alguno de los primeros logros te salta. Si eso pasa, es lo que te digo.

Un saludo
5 respuestas