Problemas con Logitech Harmony Touch

Buenas tardes a todos,

Tengo un mando logitech Harmony touch desde hace un par de años y un día lo reinicie y cuando quise encenderlo, nunca más respondió.

Cuando se enciende se ilumina la pantalla donde pone "Harmony" pero no pasa de ahí y no lo reconoce por USB ningún PC ni MAC...

¿Alguien sabe qué le puede pasar?

El servicio técnico no se hace cargo del problema por estar fuera de garantía.

Gracias
a mi me paso algo parecido con mi harmony one (encendia pero se apagaba al momento) y era la bateria. le compre una nueva que me costo muy barata (creo que 10€ o asi) y me volvio a funcionar

no se si se podra resolver tu problema asi, pero si encuentras una bateria barata para tu mando yo probaria a ver, tampoco pierdes mucho
Yo tengo un harmony touch como el tuyo y a veces se queda "frito"

Suele ser cuando está bajo de batería y le cuesta reaccionar. Entonces solo me queda pincharle directamente un USB por la tapita que tiene (no suele reaccionar al ponerlo en la base) y esperar a que reacciones. En cuanto lo hace y ya empieza a tener carga, vuelve a funcionar sin problemas.
the_gooseman escribió:a mi me paso algo parecido con mi harmony one (encendia pero se apagaba al momento) y era la bateria. le compre una nueva que me costo muy barata (creo que 10€ o asi) y me volvio a funcionar

no se si se podra resolver tu problema asi, pero si encuentras una bateria barata para tu mando yo probaria a ver, tampoco pierdes mucho


jibenito escribió:Yo tengo un harmony touch como el tuyo y a veces se queda "frito"

Suele ser cuando está bajo de batería y le cuesta reaccionar. Entonces solo me queda pincharle directamente un USB por la tapita que tiene (no suele reaccionar al ponerlo en la base) y esperar a que reacciones. En cuanto lo hace y ya empieza a tener carga, vuelve a funcionar sin problemas.



Por la batería creo que no es problema, creo que está a tope ya que cuando lo enciendo, se queda la pantalla iluminada donde dice "harmony" sin más. De ser problema de batería ni llegaría a encenderse i el ordenador lo reconocería por USB creo...

Gracias
3 respuestas