Problemas con LIVE

Wiinas noches.
Antes de nada, decir que no estoy baneado pues tengo la consola sin modificar y juego con originales. El caso es que esta tarde estuve jugando al MF2 y de paso me puse a bajar algo del bazar. Pero desconecte y me fui a dar una vuelta. Al volver, descubro que no puedo conectar al LIVE y que el DLC se ha bajado con errores. Desde PC, a veces le cuesta la vida conectar a XBOX.com, y ya hize las pruebas de conexión desde la consola, y solo falla al conectar al LIVE. Alguien más le ocurre justo ahora??
Saludos
a mi me ha ido hoy perfecto el live y la web ;)
Al final se solucionó borrando la caché del disco duro. Parece k fué un error mientras descargaba un DLC, y daba conflicto al entrar al LIVE

[Hilo Cerrado]
Yo llevo enganchadísimo al online del MW2 desde que salió y la verdad, cuando juego yo sólo me va de PM (excepto alguna migración de host, alguna de ellas fallida, es decir, que te tiran de la partida), pero cuando juego con otros amigos nos va a todos de put* pena, siempre al empezar una partida, cuando el anfitrión le da a buscarla y la encuentra, siempre se cae algún miembro o lo meten en otra lista de otra partida distinta, con lo que hay que darle para atrás y toda la pesca...

Los últimos días además, la conexión no va muy bien y en concreto ésta mañana, jugando con un amigo, nos ha migrado el host por lo menos 7 veces en unas pocas partidas, muchas de ellas nos tiraba fuera...en fin fatal [enfado1]

Y si a esto añadimos los bugs como por ejemplo el del famoso Javelín pues ya...

Sinceramente, me parece un atropello que siendo un juego con el que te gastas una pasta, y a parte de que pagas el Live, no se preocupen de poner los servidores que hagan falta y las actualizaciones o parches que hagan falta [enfado1] Y más con el tirón que ha tenido el juego...de vergüenza...
3 respuestas