Problemas con Líneas Verticales

Hola a todos, hace tiempo que estoy teniendo problemas con mi pc tanto a la hora de jugar como ver videos.

Me salen unas rayas horizontales y verticales. He probado de cambiar con otra tarjeta grafica y me hace lo mismo, también he probado de bajar la resolución pero me sigue haciendo lo mismo.

Este es mi pc:

- Gigabyte GTX 1080 G1
- Asus ROG x570-E Gaming
- Sabrent Nvme 1TB pcie 4.0
- GSKILL Tridentz 16gb cl16 3600MHz
- Cooler Master 650w Bronce modular
- 256gb ssd toshiba ocz
- 1TB HDD WD Green
- 1TB HDD segate barracuda

Os dejo con el video, fijaros en el lado derecho y veréis las rayas... ayer estuve jugando y fue desesperante...

https://youtu.be/Sjj-RM6qj34

Un saludo y gracias.
¿Has probado el vsync? Parece tearing

Imagen
Limita los fps a 1 o 2 más bajo que el refresco de tu monitor con algun programa.
¿Que monitor tienes? ¿A cuantos hz lo tienes configurado? ¿Tenías activado el vsync en Valorant?
Tengo activado el Gsync pero me sigue haciendo lo mismo.

El monitor es el Samsung UE28590D UHD, hace 3 años que lo tengo y lo uso principalmente para jugar al valorant y algún modo historia.

Los juegos los tengo limitados a 60fps tanto en los juegos como desde el panel de control de nvidia.
Esos cortes horizontales son porque la tasa de sincronización vertical del monitor es inferior a la tasa de fotogramas a la que juegas... lo que los anglos llaman "tearing".

Revisa la frecuencia del monitor y vuelve a revisar la tasa de fotogramas en los ajustes del juego, porque en algún sitio lo están ignorando.
@Ñomo he probado de jugar en FHD QHD y UHD y me pasa lo mismo... lo tengo todo limitado.
6 respuestas