Problemas con lector xbox 360

Hola, desde hace unas semanas tengo un problema con el lector de mi consola, el problema es que pongo el juego que sea en la bandeja y cuando la cierro no intenta leer el dvd, me pone otra vez abrir la bandeja, yo pienso que el problema es de la lente, pero lo extraño del caso es que cuando estoy un rato poniéndolo, lo coge y ya no hay nibgun problema de lectura y lo puedo instalar en el disco duro de la consola sin problemas.
¿a alguien mas le a pasado?¿hay alguna solución?¿le paso el limpiador de lentes o no? gracias espero que alguien tenga solucion.

Tengo LT+3.0 y el lector es Benq creo.
tu mismo lo has dicho,limpia la lente y si sigue el problema calibrala
Gracias por la respuesta, pero ¿Si cambiara la lente se solucionaria el problema? o ¿tendria que cambiar el lector completo?
banonvill escribió:Gracias por la respuesta, pero ¿Si cambiara la lente se solucionaria el problema? o ¿tendria que cambiar el lector completo?

primero comprueba si es la lente haciendo lo que te he dicho,sale mas barato una lente nueva que el lector,pero si no es la lente al final te vas a tener que gastar en uno nuevo,por eso que hagas pruebas primero
3 respuestas