problemas con lector philips¡¡ayuda porfaaa

muy buenas, pues aver compre una consola xbox360 de segundamano y el problema k tenia era que tenia quemado el lector, la desarme y demas y al desmontar el lector vi que dentro de el estaba quemada la placa del lector la que maneja la lente y demas, pues compre un lector nuevo de la misma marca y demas, y al conectarle a la consola no me ace nada,le e comprobao y el lector funciona poque le probe en otra consola, pero la consola me enciende y todo y no ace ningun amago de nada, ni abre la bandeja ni se mueve el lector... nada esta complemente muerto, cambie los dos cables de alimentacion y demas pero tampcoo, que puede ser que tenga tambien la placa mal?? yo la e estado echando un buen vistazo y no e visto nada quemado a simple vista la verda, aver si a alguno os a pasado este caso o si puede tener alguna solucion....

muchas gracias y un saludo¡¡¡¡
:O Intenta devolver la consola...
Consola con lector quemado y sin la key = reproductor de películas en dvd como mucho a no ser que se le pueda hacer jtaj. No me preguntes que es y búscalo en su sección correspondiente, pero yo de ti trataría de devolverla.
2 respuestas