Problemas con las subidas en Youtube

¡Hola!

Antes de nada quiero decir que ya busque en Google, use el buscador del foro y todo eso, pero no pude solucionar mi problema. El tema es que al intentar subir algo al Youtube no puedo, se me queda clavado casi al principio y luego da un error. El archivo cumple con los limites del servicio, es mucho menor a 10 minutos, ocupa unos 100 megas, esta en formato mp4 (hecho con el movil) y no tiene nada de copyright.

El tema es que antes no tenia ese problema, pero desde hace como medio año me surgio y hasta hoy. Consegui seguir subiendo cosas con ese servicio de multi_upload que tenian (que sale mucho como solución por Google) pero al parecer lo quitaron y ahora vuelvo a las mismas. Suelo usar el Firefox pero intente con el Chrome por eso de que tanto el navegador como Youtube son de Google y porque el Chrome tiene soporte del nuevo sistema ese de Java o noseke que no tiene el Firefox, pero nada, mismos resultados.

¿Alguien sabe como solucionarlo?
mangafan escribió:y luego da un error.

¿ Y qué error da?
Pues dice que "un error desconocido" XD el caso es que se ve que no soy el unico que tiene el mismo problema, solo que la forma antigua de solucionarlo ya no funciona, y no se como se hace ahora :3 Antes se subia por medio de http://www.youtube.com/my_videos_multiupload y ahora si entras por ese link te reenvia al sistema normal de subir videos que es el que da el error.

EDIT: Ahora lo intenté y pude subirlo sin problemas. No se que pudo ser, por lo que lei si hay micro cortes o cualquier cosa no deja subir por el metodo normal, mientras que por el multiupload hacia resume :(
2 respuestas