Problemas con las roms

Acabo de flashear mi consola con wifime. Tengo una SC CF actualizada al maximo. Cuando inicia la DS aprieto a+b+x+y y me sale el menu a doble pantalla.
Pero al cargar el archivo .nds.dsq me salen las dos pantallas en blanco. He parcheado con el programa de la SC y las opciones estan bien pero no me carga.

¿Como lo soluciono?

PD: mE he leido todos los posts habidos y por haber sobre el tema y no soluciona nada. Asi que no me remitais a otro post, contestadme please.

PD2: He probado con el Nintendogs, Castelvania, Fifa, JumpSuperStars.

Aciazz!
Tienes puesto un juego original en el slot de DS pq sino recuerdo mal el flashme te quita el passme xo no el original.
serendib escribió:Tienes puesto un juego original en el slot de DS pq sino recuerdo mal el flashme te quita el passme xo no el original.


Sasto , necesitas el original... ;)
Tengo el Mario pero creo que no servia para nada tener un juego de DS metido. DEBERÍA FUNCIONAR!!! Toy desesperao, no quiero haber anulado la garantia para nada! Responded please

Aciazz!!
Son roms limpias o parxeadas con el ndspatcher o el gst? Pq sino son limpias no te iran.
Las he parcheado con el programa de la web de la supercard http://www.supercard.cn. El nds patcher te crea un archivo .nds.gba, si lo meto en la SC me sale pantallazo en blanco. ¿Que hago?
Te sale el menu para seleccionar la rom o se te queda las pantallas en blanco antes? x si no has actualizado el firmware
Esta TODO bien, me sale el menu, carga el juego en 2 segundos y se quedan las dos pantallas en blanco.
Pues no se como no sea k la tarjeta CF o el supercard esta medio jodida o algo a mi con la Supercard SD me van de los juegos k has dixo 3, el nintendogs,castlevania y el jump, el fifa no lo he probado xo he leido k no iba.
Como los parcheas? Que archivos metes en la SC? Tienes metido algun juego de DS?
Pues con el patcher nuevo boton derecho y le das a lo k pone CF card, te creara el .sav y el .dsq.nds o parecido k no me acuerdo bien, los grabas los dos a la CF y luego para ejecutarlos pues no hay secreto.
Pero tienes puesto algun juego? Si es asi, sin juego de DS insertado te funciona igual?

Please que alguien me ayude!!

Aciaz!!
Yo tengo el Superpass, con polarium y demo de metroid.
Pero tu ha hecho flashme? Porque con el flashme no es necesario passme, nO?
No he exo el flashme, doy por echo k no tienes una version nueva no, la azul o alguna de colores?
Claro que no. Tengo la vieja que venia con la demo del Metroid. Me recomiendas que me pille un passme pese a haberme gastado la pasta en una tarjeta wifi?
BUfff, lo ideal seria k tubieras algun colega con la ds y se lo probaras en otra o con otra supercard, se que es complicado de encontrar xo no tengo ninguna idea mejor.
Lo cierto es que para que me encuentre la CF en la DS tengo que hacer varias intentonas de meter y sacar la CF del cartucho. Aunque es muy molesto estar 5 minutos probando nunca me habia dado problemas. Puede ser eso?
eso huele a problemas de la supercard, a mi no me la detectaba casi nunca y lo tuve que cambiar.me pasaba mas o menos lo mismo, tuve suerte y vino otra con la supercard sd y la probamos y era de mi supercard, en el foro hubo un par de personas k tb tuvieron problemas. Mira si puedes cambiarlo.
Lo compre en Hardcore -Gamer. Como quieres que lo cambie? Me recomiendas que me compre otra?
Si hace menos de medio año tienes garantia suya, se lo puedes devolver y te envian otro.
Ese es mi caso!! Como lo hago? Tengo que tener algun papelito o algo???
Informate en su pagina tienes que enviar un email a pedidos@hardcore-gamer.net y le comentas tu caso y te diran lo k tienes k hacer.
Gracias, lo compre el 3/6/05. Ya les he mandado un mail, a ver que me contestan.

Muchas gracias serendib, me has sido de gran ayuda
Espero k no tengas problemas y k lo puedas cambiar. Nos vemos.
24 respuestas