Problemas con las pelis

Bueno pos no encuadra mucho el tema aki, pero es que no sabia donde ponerlo, asi que decidi ponerlo aki, pero si el moderador decide ponerle en otro sitio mas adecuado, sin problema.

La cosa es que hay una peli, xxxxxx.mpg, que no consigo reproducirla. Tengo lel codec pack de Elisoft, de hace meses o igaul un año, y hasta ahora ningun problema, pero la cosa es q ahora esta peli no arranca. La he intentado ver con el Zoom Player, que es donde yo las veo siempre y tb en el reproductor de windows XP.

Alguna idea? Aki os dejo el mensaje de error, en el fichero adjunto
EDITO: bueno no se como se pone lo de la foto, pero lo que dice es que"unabled create filter for...." que no pudo crear filtros para la peli.
Bajate los codecs de Nimo, a mi nunca me dieron un problema. Tambien bajate el winamp y comprueba a ver si te la reproduce. Un saludo
Tío, si es MPG, una de dos:

Es un VCD (o derivado): Necesitas un programa cualkiera, incluso el de Güidous te vale.
Es un SVCD (o derivado): Necesitas un programa ke decodifike Mpeg - 2, dígase PowerDVD, WinDVD...

Saludos
No consigo bajarmelos gratuitamente de ningun sitio. Si me agregarias (prm83@hotmail.com) y m los mandaras t lo agradeceria en el alma


He probado a darle a la peli, boton derecho, abrir con, y darle con el PowerDVD y tmpoco va, directamente no da ni error ni nada, no sale na de na
Para ver mpg´s basta con un programa reproductor de dvd´s como el powerdvd ,ahora si no te funciona es problema de los codecs; el tener muchos codecs es fatal para las pelis ,porque unos se entorpecen con los otros
Hay gente que recomienda los tipicos packs (vease nimo,elisoft etc..) que el llevar varios codecs (divx,ogg,xvid) se "pisan" con los que hay ya instalados por separado en el pc
Aparte de que cuado sale una version nueva de algun codec por separado cuando la instalas ,despues hay pelis que antes veias que ahora no las ves

Cuantas veces me han dicho "tio que de 100 pelis hay 3 que no se ven ,he instalado varios codecs y ahora estas 3 se ven pero ahora hay otras 10 que no se ven" :)

Lo que nunca fallas es tener instalados los 4 codecs indispensables , DIVX 5.1 , XVID 0.92 , OGG y AC3 con estos 4 se ven TODAS las peliculas
Los Divx estan como no en http://www.divx.com ,los otros 3 los tienen en http://www.i%20n%20d%20i%20c%20e%20d%20o%20n%20k%20e%20y%20.com (alli estan juntos ,es mas facil que ir a buscarlos por ahi)

Te recomiendo que desinstales TODO lo referente a codecs e instales SOLO esos 4 y te garantizo que se veran todas
Esto en el tema de divx ,para los MPG´S basta que tengas un programa reproductor de DVD´S como el que veo que tienes ,Power dvd ;si utilizas el windows xp simplemente con el windows media player la la veras (ya que "coje" prestados los codecs que utiliza el power dvd )
Si utilizas otro windows pues abres el power y veras justo a la izquierda del boton de PLAY una carpetita ,esto es para buscar archivos del disco duro para que te reproduzca el powerdvd
Muchas gracias por tu extensa respuesta. GRACIAS. Lo probare y si no va bien, pues volvere a preguntar.
5 respuestas