Problemas con las isos y el Hugo

Hola a todos. Despues de muchisimo tiempo me decido a volver a escribir. Tengo un problemilla con las isos y me gustaria que me ayudaseis. Resulta que tengo instalado la ultima version del Hugo y los juegos en tarjeta van bien pero las isos no me van. Tengo dos, la del Castlevania (como no) [sonrisa] y la del Shappire pero no las carga. Cuando pincho sobre ellas lo unico que hace es cargar la pantalla del supercd y cuando pulso run(start vaya) me sale al menu del supercd2 y de ahi no salgo. No tengo ni idea de que hacer ya que he hecho 35963056705 busquedas avanzadas y no encuentro la solucion. ¿Puede ser simplemente que las isos esten corruptas? Por otro lado, si trato de cargar la cue me saca la misma pantalla del supercdrom2 y cuando pulso start se cuelga y tengo que reiniciar la xbox. Si fuerzo la compatibilidad en us solo sale un pantallazo negro pero el emu no se cuelga. ¿sera quizas cosa de los filtros graficos? ¿O de las opciones del emu? Ayudadme por favor que llevo años esperando jugar al Castlevania y esto me tiene negro ya :p

Por cierto un saludo a todos los Xboxers de Malaga que tengo a muchos agregados al msg pero llevo mucho tiempo sin conectar ya que estaba terminando la carrera. Nos vemos en el msg ;)
0 respuestas