Problemas con las cuentas

Bueno, no se si esto ya estaba posteado, pero e estado mirando un poco y no he encontrado nada
tengo una cuenta offline con mis partidas guardadas y todo, pero el problema viene al hacerme la cuenta online... es que siempre tengo que cmbiar de cuentas, para jugar offline y pasarme el modo historia tengo que utilizar una cuenta, despues si quiero jugar online tengo que utilizar otra y tengo un cacao mental
no hay manera de solucionar esto?? :-? :-? :-?
mmm, esque no entiendo como haceis para crearos una cuenta online. Al principio cuando se tien la consoal se crea una cuenta offline, pues luego es tan facil como iniciar sesión y darle a conectar a xbox live, y tras realizar los pasos que te van saliendo tienes esa misma cuenta lista para poder usarla en el live. Realmente no se como lo haceis pero no tiene perdida. :-? :-? :-? :-?
litos001 escribió:mmm, esque no entiendo como haceis para crearos una cuenta online. Al principio cuando se tien la consoal se crea una cuenta offline, pues luego es tan facil como iniciar sesión y darle a conectar a xbox live, y tras realizar los pasos que te van saliendo tienes esa misma cuenta lista para poder usarla en el live. Realmente no se como lo haceis pero no tiene perdida. :-? :-? :-? :-?

exacto, cuando conectas la 1a vez a xbox live, la cuenta q ya tienes creada offline es la que se usa despues en el live, con la excepcion q seguramente el nick que tuvieses habra q cambiarlo pq online hay muchisimos ya cogidos, pero nada más, se respetan los logros y partidas guardadas... todo, y con esa puedes jugar tanto offline como online
La gente está acostumbrada a que las partidas guardadas y los datos de los juegos y programas se puedan transferir de un lado a otro (tarjetas de memoria de ps2, por ejemplo). Y claro, como a la hora de hacerte la cuenta uno no sabe las consecuencias que tiene tener 2 cuentas distintas, hasta que no ve que ni logros ni partidas se pueden pasar es cuando uno cae en que igual no hubiera debido.

La verdad es que podrían hacer algo para poder transferir, por lo menos, partidas guardadas :\
3 respuestas