Problemas con las conexiones de telefónica (actualizada)

Desde esta mañana buena parte de los usuarios de una red ADSL de telefónica se han encontrado con que solo pueden navegar por internet, quedando inutilizadas todas las funciones y servicios accesibles desde otros puertos distintos al 80. Esto incluye a programas de mensajería instantánea, redes P2P y juego online entre otros.

Por el momento se desconoce el problema, pero el hecho es que está causando un grave perjuicio a muchos usuarios de la compañía que no pueden acceder a nada que no sea http.

ACTUALIZACIÓN: Según comentan varios eolianos las ips afectadas están en los rangos 80.24. y 80.25.

ACTUALIZACIÓN 2: El problema parece haber remitido.
Pues esta noche cuando llegue de currar os lo confirmo si me han castigado todos los puertos o no ....


salu2

blady!!
Joer, menos mal que lo avisais, porque me estaba volviendo loco :&
A mí con Ya.com me pasa exactamente lo mismo...

Saludos
Posiblemente sea porque la conexión de Ya es de Telefónica.
A mi me pasa al revés desde hace días, me funcionan los P2p pero cargar la web más miserable para navergar es prácticamente imposible (y aprovecho para navegar en la academia).
pues a mi me va bien, almenos por ahora

tengo el bit puesto y la mula la usé tb hace un rato y iba bien

soy de Tarragona


Saludos
pues yo estoy con ya.com y no tengo ningun problema :S
en momentos comoe stos me gsuta ser de wanadoo [burla2]


sera que la señora de al limpieza apollo el cubo donde no era :p
A mi me va perfecto con telefonica [oki]
Rico rico, navegamos gracias a la mierda del proxy, todo lo que cae fuera está inaccesible...
¿Estaran experimentaando con capadas y bloqueos de puertos?
Vaya forma de jodernos... yo tb estaba como loco intentando averiguar q le pasaba a mi router y me encuentro con esto...

Esto cada día da más asco.

Salu2
Ahora me explico porque el azureus rinde tan poco hoy....

Espero que se os solucione el problema pronto XD
aqui otro de ya.com con el mismo problema.
Otra razon mas para kitarse de la timo....

Tras ser la mas carera, empieza a dar problemas..jejeje

(la verdad es que tpco se le puede echar mucho en cara a la timo pq porl o general no han dado ningun tipo de problemas, solo son careros)
Yo tengo puesto el emule y el messenger y no tengo ningún problema.
aqui en pamplona con Ya.com va OK (supongo que iremos ya por albura)... pero los que van por timo apenas navegan por 4 webs.. sera por lo que dices Alejo...

salu2

a ver si lo solucionan pronto..
Pues acabo de mirar por radmin (que se me ha conectado) y veo que durante un buen rato la mula ha dejado de bajar (pero no de subir) pero creo que e snormal teninedo en cuenta las cosas con pocas fuentes que bajo XD

Por el momento ahí se queda...

Ya.com provincia de barcelona y pasando por proxy (que hace un año no pasaba...)
jazztel , lo unico que he notao es que no se conecta a ningun servidor pero el programa baja bien obsea rula pero esta rarillo muchas veces reseteando el firewall
soy usuario de Auna y no tengo problemas pero lo noto en los P2P como el emule .

en la mayoria de las fuentes de mis descargas pone esto desde hace 2 dias : A4Af se le a pedido otro archivo aunque existan 2000 fuentes solo pilla bien unas 20 o 30 .

supongo que estos son de telefonica o alguna Subred de ella .
pues yo he comprobado ,mi mula hace un rato y me iba igual que siempre. Posiblemente estos fallos esten dando debidoi a que telefonica va a empezar en estos dias las duplicaciones de velocidad y ahora esten en fase de testeo o algo por el estilo.
Oboka escribió:Joer, menos mal que lo avisais, porque me estaba volviendo loco :&


y q lo digas estaba pensando hasta en formatear de nuevo xDDDDDDDDDDdd
Alejo I escribió:Posiblemente sea porque la conexión de Ya es de Telefónica.


Sé que Ya.com utiliza las líneas de Telefónica, ¿pero Wanadoo también es una revendedora, no?, y sin embargo mi vecino, que tiene ADSL de dicha compañía, viviendo a excasos 100m de aquí, lleva toda la mañana con el MSN conectado y sin ningún problema, es lo que no entiendo...:-|

Saludos

Edito: Vale, ya he leído que fallan los rangos 80.24.*.* y 80.25.*.*, pués ahora a esperar que lo solucionen pronto.
No todas las líneas tienen problemas.
y nos quejabamos del proxy [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]


































[/MODO LAMMER]
ADSL de Terra y rango 80.25...solo puedo navegar y algunas imagenes ni aparecen ¬_¬ ¬_¬

Por supuesto ni msn ni emule ni nada me funciona.

Esperemos que lo solucionen pronto
pues a mi me va al contrario que en la noticia

news y emule bien
navegacion mal, no carga la mitad de las webs

rango de puertos 217.152 y sin proxie cache
acabo de entrar al irc :D
ya se me ha solucionado


puedo acceder a mi FTP :D
Yo tengo jazztel, y lo que me da problemas es la navegacion.
Si ya se ha solucionado, por fin me ha entrado al msn :-P :-P
Pues a mi vuelve a darme problemas... ya.com con red telefónica.

Saludos
cagon diez... tenia que tener yo el 80.24 xD

algo estan modificando.. curiosamente yo ya estoy doblado a 1mb bastante antes de la fecha prevista de mi zona...

reiniciando el router ahora me ha ido :?


en fin... a ver si aguanta.
A mi tambien me ha fallado pero ya funciona.

Comprobad las velocidades de connexion, diria que me han duplicado.
ZeusII escribió:algo estan modificando.. curiosamente yo ya estoy doblado a 1mb bastante antes de la fecha prevista de mi zona...


Yo ya llevo con la conexión duplicada 1 mes, cuando en teoría me la duplicaban a principios de octubre, pero desde hace 1 semana al hacer test de velocidad de bajada me da como si tuviera 512Kb, pero en la subida si que me da 320Kb.
a mi me va todo bien... a lo mejor es por eso de la duplicación
PainKiller escribió:

Yo ya llevo con la conexión duplicada 1 mes, cuando en teoría me la duplicaban a principios de octubre, pero desde hace 1 semana al hacer test de velocidad de bajada me da como si tuviera 512Kb, pero en la subida si que me da 320Kb.


a mi me doblaron a 1mega hace ya una semana y algo, a los pocos dias se quedo en 512/320 y dos dias despues ya se quedo en 1024/320 hasta hoy (y esperemos que siga asi o suba)
Ya decia yo que algo pasaba.....llevaba unos días que la mula no tiraba nada! y hoy creo que ya se ha resuelto el problema pues va como siempre. No se si habrá sido casualidad o por fallo de timofónica......timo timo timofónica, que este mes ha sido la factura más alta que he pagado por encima del gas, luz y agua(no las 3 juntas claro, curioso que lo que menos se usa es lo que más he pagado...que CAROOOOOOOOOOOOOOOOOO, ¿para cuando un internet si necesidad de darse de alta en una línea de telefónica??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
Yo ayer por la noche tuve un problema muy extraño, se me fue la conexión a internet por completo pero sólo en una de los 2 pcs que tengo en red y lo mas extraño es que no podía ni acceder al router via web desde el pc que no tenía internet (cuando no tengo conexión puedo acceder al router sin problemas). Al rato todo volvió a la normalidad.

Saludos.
A mí tambien me va ya como debería, eso si, de duplicación nada, aún sigo con mis 512/128... :(

Saludos
Pues yo acabo de tener un corte de 40 minutos más o menos hasta ahora mismo.Tengo Telefónica 512. [reojillo]
Yo tambien he tenido cortes estos días .. con sendas conexiones de 512/128 y 4000 / 512 (que por cierto ni por asomo llego a los 3 MB de bajada) con Telefonica.
ME acabo de dar cuenta que parece que no estoy destras de ningun proxy, cuando el fin de semana anteanterior si lo estaba... :? acaso va a suertes en ya.com de pasar o no por proxy??
Estos cortes son inevitables pero Telefonica deberia compensar a los afectados de alguna forma. Van mil duros que no hacen nada.
A mi me a afectado...
Y me e pillado un queazo.... porque no me entraba el battlefield 2.... Y ahora resulta que me da fallo al darle para que arranque [enfado1] (Reinstalling) xD
Spain SUXXXX amigos eolianos SPAIIINN SUUXX!!
Si os sirve de algo mas, esta mañana apenas tenia cobertura en el movil...
74 respuestas
1, 2