Problemas con Lan-Kwei

Hola a todos, hace una semana o así que compré en lan-kwei una serie de productos mediante transferencia bancaria, que hacían un total de 113 contando los gastos de envio.
La cuestión es que después de igresar el dinero , y a la hora de mandarles el fax, salia error y no había manera, por lo q no creo q llegara. Les mandé 3 emails distintos y en distintos dias explicándoles el problema. a lo q nadie me contestaba.

La cuestión es que no se si mi pedido ha salido, se han quedado con las pelas y no me lo envian por sus problemas informáticos o de fax o yo que se, lo q pasa es q entre q no tengo noticias y les he enviado 3 emails me estoy empezando a poner nervioso y no se que hacer

¿Hay alguna forma de saber si mi pedido ha salido?
¿Qué podría hacer en caso de q diez dias después del ingreso no hubiera llegado para quedarme con el dinero?

En fin que esto es un rollo, por cierto, solo me mandaron un email después de indicar lo q quería, el de q te ponen los gastos totales la cuenta de banco y todo eso.

Muchas gracias y un saludo
Cuidado con las transferencias ya que normalmente suelen tardar de 5 a 10 dias en llegar a HK.
No te preocupes que ellos no timan, cuando sepan que ya les pagaste te lo mandaran.

salu2.
Escrito originalmente por Baek
Cuidado con las transferencias ya que normalmente suelen tardar de 5 a 10 dias en llegar a HK.
Cierto, y encima el banco te pega un sablazo por la comision que flipas. Mejor pagar por PayPal que es mas barato y rapido, o por Western Union, que aunque es caro, tambien es muy rapido.
2 respuestas