problemas con lacie y mi xbox

bueno... resulta que me han regalado un discu duro de lacie de 1 terabyte, y resulta que voy todo ilusionado a conectarlo a mi xbox para ver peliculas y tal, y no lo reconoce, que puedoi hacer????a alguien le pasó esto???gracias de antemano.
la 360 solo reconoce hd externos si lo formateas en formato mac, en hfs.Busca un programa llamado macdrive para formatear tu hd en mac.Tambien lo puedes formatear en fat32 pero no podras meter archivos de mas de 4gb

salu2
Los lacie sueen venir formateados en NTFS, y este no lo reconoce la xbox, con lo que tendras que formatear a FAT32(no recomendado) o a HFS+(altisimamente recomendado), ediante un programa llamado macdrive.
Saludos!
muchas gracias!!! lo consegui gracias a vosotros!!!!!!!!!!!!!!sois unos makinas... ahora llenarlo...!!!!!!
Hola erdue86, ¿qué modelo en concreto tienes?

Tiene usb y red, sólo usb,....... me interesa MUCHISIMO!! [sonrisa]

Por esto: hilo_xbox-360-media-center_1183993_s10

Muchas gracias, un saludo.
es el lacie de un terabyte de los grandes con alimentacion por red electrica y conexion usb al pc!
¿Además tiene interfaz de red ó es solo usb?

Gracias
Gracias erdue86, no me había fijado en tu anterior post.

Entonces es este: http://www.lacie.com/es/products/product.htm?pid=11053

La verdad es que es .... "cojo***". Tiene un servidor Twonky Media Server, por eso tu xbox puede ver los ficheros que almacenes por red.
Además, puedes conectar el disco por usb al pc, un usb que te aparecerá como adaptador de red. (Así transferirás más rápido tus ficheros que por red).

¿Correcto? XD

Yo estaba apuntito hace tres días de comprar el de 500Gb, pero he visto un Western Digital.... de 1 Tera a un precio menor, 180€ (sólo para empresas).

Bueno, espero que cuentes tus impresiones por el foro, que tal de velocidad al copiar/borrar ficheros del disco, que tal se reproducen las peliculas HD 1080 en la consola,....
hilo_xbox-360-media-center_1183993

Muchas gracias, un saludo.
PERDONA TIO, PORQUE TE ENTENDI MAL, LO QUE QUISE DECIRTE NO ES QUE SE PUEDA CONECTAR A LA RED LOCAL, SINO QUE TIENE QUE CONECTARSE A LA RED ELECTRICA, MAS ME GUSTARIA TENER ESE DISCO PERO... A CABALLO REGALADO, NO SE LE MIRA EL DIENTE Y MI DISCO DE UN TERA ES ESTE:
http://www.lacie.com/es/products/product.htm?pid=11050

MUCHAS GRACIAS!!!
ya se que soy un tardo, pero aunque ya he conseguido que salga en la xbox, ahora no me sale en mi windows, y no se como hacer para que sdalga en los dos sitios, no tengo ni puta idea de como hacerle una particion y asi tener mitad de disco detectable en el windows y mitad en la xbox... alguna idea???
Hola.

Pues..... para que salga en los dos sitios a la vez..

Lo deberías tener conectado sólo al pc. Es usb y sólo se puede conectar a un "dispositivo" a la vez.
Yo tengo un disco de 500 usb directamente a la consola y claro, para "actualizarlo" tengo que desconectarlo y llevarmelo al pc.

Como te decía, lo conectas al PC y con el windows media center, el Twonky, el TVersity la xbox será capaz de ver tu disco usb con tus pelis, fotos,.... etc. Busca en el foro y verás como se hace, es fácil. Si tienes VISTA en tu pc, el media center te vendrá ya instalado (no sé si en todas las versiones de vista).

Un saludo y suerte.
ese es el problema que yono tngo el vista... y ni lo quiero...joder... mirad e cogio y e echo 2 particioneen el disco... una de 900gigas y el rest en otra con la mente puesta en que el resto ese usarlo con la xbox cuando la conectara, para musica etc, y el resto del tiempo que stuviera conectado al pc.. pues los 900gigas, ya lo e conseguido todo, ahora m falta esos casi 100 gigas darle un formato que no sea el de windows, y con el macdriver no me deja...
buenas.......

una duda si formateo mi disco duro de 500GB con Macdrive para poder peliculas en HD con la Xbox, a parte de enchufarla a la Xbox..podré seguir utilizandolo como disco multimedia enchufandolo a la TV, no? es decir no habra ningun problema en que la tele reconozca el formato de Macdrive, no??

gracias y un saludo.
yo sigocon el problema porq no puedo poner una particion en ntfs y la otra para la xbox... y asi, es una caca... porq no pueod ver mis peliculas en la xbox!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!joooooooooo
HOLA!

Pues a ver....

akira68: Los discos multimedia soportan ciertos formatos de disco, por no decir que sólo uno. Si lo formateas en HFS+ con el macdrive lo más seguro es que no te funcione. Quizás, si tu disco es compatible con Mac te deje usar HFS, pero lo dudo.

De todos modos, si conectas el disco a la xbox podrás ver las pelis del disco a través de la xbox.

erdue86: ¿Para qué necesitas NTFS? Usa HFS+ en tu pc instalando el MacDrive. Si no tienes peliculas en HD, es decir, si no tienes peliculas que en un sólo archivo ocupen más de 4Gb usa Fat32 para el disco.

Salu2 y suerte
hola, pos mira es que solo puedo formatear en un formato no me deja en fat32 ni nada de eso...
17 respuestas