Problemas con la web

Desde hace ya un tiempo, tengo problemas al entrar por la principal, puesto que el menu de la pagina no me funciona. Paso el ratoncito por COMUNIDAD EOL | DOCUMENTOS | DOWNLOADS.. etc.. y no hace nada, asi que para entrar en el foro, tengo que buscar una direccion de alguna visita anterior en mi historial de internet, y entrar por ahi.

Al principio no le di mucha importancia, primero porque crei que eran obras en la web, despues se lo achaque a utilizar Avant Browser como navegador, incluso llegue a pensar que estaba baneado por algun error o algo asi cawento

Pues bien, en vista de que ya hace semanas que me ocurre, no he leido nada por aki al respecto, con Internet explorer tambien me ocurre, y no estoy baneado porque sigo publicando ¿que puede estar pasandome? ¿porque no visualizo bien la pagina?
Es problema del Norton, seguro que lo tienes instalado. Hay muchos hilos sobre esto en Feedback, uno de ellos muy reciente.

Saludos.
Si, si soy usuario de norton, mas concretamente de su version 2004.

Mirare lo que me dices, gracias.
Aunque parece que la cosa está más o menos encaminada con lo de Norton, paso el hilo a Feedback, que es donde se ponen los hilos referentes al funcionamiento técnico de la web.

Saludos.
3 respuestas