Problemas con la vinculacion de cuentas

Buenas noches foreros,

Os comento un problema que tengo con la vinculacion de cunetas en la Xbox series. Un amigo y yo teniamos vinculadas las cuentas. Yo pago el gamepasss ultimate y podemos jugar con el los dos, asi como compartir los juegos.
El otro dia me quede sin internet, y para poder jugar a mis juegos, la consola me pedia que la pusiese como principal en mi cuenta, en vez en la de mi amigo. Al ir a volverlo a dejar como estaba, el ya no puede usar el gamepass. Ve mi biblioteca de juegos, pero cuando quiere jugar online le dice que no tiene activo una suscripcion gold. Hemos probado a quitarnos como amigos y volver a hacer todo el proceso, pero nada. Y no he pasado el limite de cambios, ya que solo comparto cuenta con el.
Alguien sabe como podemos solucionarlo?

Muchas gracias de antemano.
En principio volviendo a poner tu cuenta como principal en su consola y su cuenta como principal en tu consola debería ser suficiente.
Es el problema de compartir cuenta, que si te quedas sin internet tú no puedes jugar a tus juegos del pass. Pero si le metes un punto de acceso con el móvil tienes internet para validar la licencia y jugar.
Aurihon escribió:Buenas noches foreros,

Os comento un problema que tengo con la vinculacion de cunetas en la Xbox series. Un amigo y yo teniamos vinculadas las cuentas. Yo pago el gamepasss ultimate y podemos jugar con el los dos, asi como compartir los juegos.
El otro dia me quede sin internet, y para poder jugar a mis juegos, la consola me pedia que la pusiese como principal en mi cuenta, en vez en la de mi amigo. Al ir a volverlo a dejar como estaba, el ya no puede usar el gamepass. Ve mi biblioteca de juegos, pero cuando quiere jugar online le dice que no tiene activo una suscripcion gold. Hemos probado a quitarnos como amigos y volver a hacer todo el proceso, pero nada. Y no he pasado el limite de cambios, ya que solo comparto cuenta con el.
Alguien sabe como podemos solucionarlo?

Muchas gracias de antemano.

Como bien te han dicho, compartir la cuenta tiene su lado bueno, que chanchulleas con un colega y pagas menos, pero tiene su lado malo, que el que se queda con la consola secundaria (tu caso) necesita iniciar sesión en XBOX LIVE si o si, si cae tu ISP como es el caso, o te la llevas de viaje y no hay internet, o creas un punto de acceso con los datos del móvil para conectarte con la consola y que valide la licencia del juego o no juegas a tus propios juegos digitales, sean del Pass, del Gold o comprados en el Bazar.

Solo jugarías en el caso de tener una Series X y que los juegos fuesen físicos, porque la licencia va en el mismo disco y no la chequea en el servidor.
Pues nada, hemos vuelto a vincular las cuentas y la cosa sigue igual. El puede jugar a mi biblioteca sin problemas, pero no le sale la suscripcion al game pass ultimate que tengo yo. Es como si las cuentas estuvieran vinculadas solo la mitad.
Pero puede bajarse los juegos del Gamepass que no tengas bajados tu? Porque claro, él no tiene la suscripción, la tienes tú, pero el puede aprovechar las ventajas (no todas, los rewards relacionados con el Gamepass no los saca).
@auq84 No, al entrar al gamepass le dice que no tiene una suscripcion activa, que tiene que pagarla. Puede jugar a los juegos que tengo yo en propiedad y a los que regalan con el gold.
@Aurihon Entonces está bien. Él no tiene una suscripción. Puede entrar a bajarse juegos que no tengas tú bajados que están en el pass? Desde "Mis juegos y aplicaciones", Game pass?
@auq84 No, ahora no puede, pero antes si. Hacia exactamente lo mismo que yo. Como si el tambien lo pagase.
Su consola como principal de tu cuenta, y la tuya principal de su cuenta, cada uno jugáis desde vuestra consola secundaria y ya, no tiene más.
8 respuestas