Problemas con la torre NZXT Alpha

Buenas

Me he pillado hace poco esta torre, y despues de montarla, funciona a la perfeccion salvo un par de cosas:

De los puertos usb frontales, solo funciona 1 de los 2!!

Conecto un disco duro externo, un pendrive... y en el de arriba lo reconoce sin problemas, pero en del de abajo no.

La placa base es la p35c-ds3r, y lleva conectado el cable de los usb en su sitio. La placa lleva 4 conectores distintos de usb (F_USB1, F_USB2, F_USB3 y F_USB4). Ahora mismo esta en el 1. No se si cambiando el enganche podria funcionar.

Otro problema que tengo es que conecto los auriculares al frontal de la torre, y no se escucha nada.

Los cables estan conectados, aunque mirando en el manual, los nombres de los cables no coincidian con los que traia la torre.

O eso o tengo que activar algo en la bios o en windows, pero parece que esta todo correcto.

Por ultimo, el frontal (si, es todo con el frontal! XD) trae una entrada esata. Si no estoy equivocado, un esata es un external sata, o sea que un disco duro sata, con un cable sata-esata podria valer, pero en el frontal no hay toma de corriente, asi que en principio no funciona. Pues bien, si hay conector esata porque no hay conector de corriente?? No entiendo.

Espero que me podais ayudar.

Muchas gracias
Hola,

Me compré la misma caja el otro día.

Te comento: a mí los USB sí me funcionan los dos. Lo del audio no te puedo decir porque nunca los pongo, no tengo ni conectados los cables, así que no tengo ni idea si funcionan ni si hay que cambiar algo en algún lado. En cuanto al eSATA pues no había caído yo en eso, tienes razón. Hombre, puede venir bien para flashear la Xbox 360, que se suele hacer (o se solía hacer) dejando que al lector lo alimentara la consola y enchufando el SATA al PC. Pero llevas razón en lo de la alimentación, no había caído.

La caja es la leche de bonita (para mi gusto) pero parece que tiene imán para el polvo y las huellas, la muy jodía. Creo que en relación calidad/precio es de lo mejor que hay.
1 respuesta