problemas con la tarjeta gráfica

Saludos a todos !

mi equipo , comprado en pc componentes hace un par de semanas es el siguiente :

AMD Athlon64 X2 5600+ 2.9Ghz AM2 Box
Gigabyte GA-MA770-DS3
Arctic Cooling Freezer 64 Pro AMD64
A-Data Vitesta Extreme Edition PC2-6400 2x2GB 4-4-4-12
Western Digital Caviar SE16 640GB SATA2 MAESTRO
Antec Three Hundred
Corsair VX550W
Asus HD 4850 512MB GDDR3 Glaciator PCI-e
Pioneer DVR-216DBK
Samsung T200 TFT 20" DVI

en general funciona perfecto , pero los problemas llegan con la tarjeta gráfica ...Instale los drivers de ati Catalyst , y el monitor se veía genial a 1680x1050 , las imágenes y videos a una calidad genial....

el problema llegó con los juegos , instalé el Far Cry 2 y se veia a una calidad gráfica pésima a pesar de ponerlo a niveles de detalle bajos...para explicarme decir que los arboles parecian de nintendo 64 y el juego parecía ir a poquisimos fps :-?
Para el Cod 4 iba mucho mejor , pero seguían ciertos tirones (menos) y calidad grafica estilo playstation 2

pensé que era problema de drivers , ya que gpu-z daba los datos de cualquier HD 4850 y las temperaturas estaban bien..

Ahora desinstalé los drivers , incluso pasando el driver sweeper y tras instalar los drivers de Asus , concretamente el 'Smart Doctor' me pone ''cannot find graphic card information'' .... :-? :-? :-?

será problema de la tarjeta ??? o puede ser mi SO al tener un Vista x64 version lite ??

gracias
suponiendo k allas configurado bien el juego....,el SO no te tiene por k hacer eso,asi k primero mira k tengas las opciones de video de los juegos bien o sino prueba otros catalyst no tan actuales,k veo k los ultimos no eres el unico k le da problemas
el problema entonces será o de drivers o de configuración , intentaré probar versiones de catalyst anteriores..
supongo que cuello de botella es imposible que tenga...?? y además se supone que tendría que ver los juegos con gráficos parecidos a los de play 3 no ??

gracias por la ayuda
jcalven escribió:el problema entonces será o de drivers o de configuración , intentaré probar versiones de catalyst anteriores..
supongo que cuello de botella es imposible que tenga...?? y además se supone que tendría que ver los juegos con gráficos parecidos a los de play 3 no ??

gracias por la ayuda

no creo k te haga cuello de botella,al menos no para k te se vea como tu dices,primero prueba la configuracion de los juegos y sinoo los catalyst,y ya si no ves mas solucion o es la targeta o no puedo ayudarte

suerte
"cannot find graphic card information"
Eso en español es: No se puede buscar informacion de tarjeta grafica. Yo no se de esto pregunta a otro. Pero por mi parte son los DRIVERS CABRONES xD
es normal lo que te pasa del Smart doctor,ya que si quitastes los drivers,no te reconoce la grafica.
El Smart Doctor,no es ningun driver,sino un software de asus para la grafica.
Metete en ati,y bajate los ultimos drivers(creo que van por los 9.2) para tu S.O
Un saludete
5 respuestas