Bueno, no se si esto podria decirse que va aqui, pero despues de preguntar por muchos lados (irc, google y demas) no encuentro una solucion a mi problema, asi que os la planteo a ver si alguien puede ayudarme con mi problema:
Me he comprado una tarjeta de red para conectar la xbox al pc, antes no tenia, ya que mi cable modem (de supercable) lo tenia conectado por usb al pc, sin problema alguno. El caso es que, una vez instalada la tarjeta en la ranura pci del ordenador, entro al xp, me la detecta, saca el modelo y demas, hasta ahi todo perfecto, pero al quitar el cable usb y poner el rj45 desde el modem (tiene una salida usb y otra rj45, aparte de la de corriente y la del cable que sale a la calle, de supercable) hasta mi pc, el led de actividad del pc que esta en el modem no se enciende, y no consigo conectar a internet, he desinstalado los drivers del modem, que estaba configurado via usb, he reiniciado, metido el cd de instalacion del modem de nuevo, elegi la opcion de conexion usando tarjeta de red y cable ethernet, pero, al final de la instalacion, hace una prueba para saber si logra conectar con el modem, y nada, ni por esas, no logro hacer funcionar el modem.
Bueno, y vosotros pensareis, porque quiere este majaron conectar el pc al mode si de lo que trata es de conectar el pc a la xbox?
pues porque necesito documentarme antes de conectar el pc a la xbox, como configurar la x y demas, que programas usar...
asi, para ver si todo esta bien, el cable es el suyo, la tarjeta esta bien instala, pues pruebo viendo si puedo usar internet con la tarjeta nueva.
bueno, gracias y espero qe alguien me pueda ayudar salu2
PD: por favor, escupan al aki presente, porque la jilipollez que acaba de hacer alcanza limites insospechados xD
la semana pasada compre el cable rj45 trenzado, lo tenia en una bolsita guardao en el cajon, pero al ponerle la tarjeta de red, cogi uno que habia encima de la mesa, que no es trenzado, y llevo to la mañana intentando conectar el modem al pc con esa mierda de cable, xD, ya esta todo solucionao, solo una cosa, el cable que va del pc a la xbox, tienes que ser trenzado, o no?
PD2: para conectar la xbox al pc e intercambiar archivos, no hace falta que tng puesto el chip, ni un xploit ni nada por el estilo verdad? solo tener configurada las ips en la xbox y un programa de ftp en el pc, cierto? si no es mucha molestia, la ip que ponga en xbox, debe ser la del pc, una inventada, o la de red local del pc mio?
gracias por todo