Problemas, con la tarjeta de red aixx....

Al principio instale debian i tonto de mi dije da igual no hace falta internet pero te das cuenta que tienes el sistema anticuado i a pelo... pues eso que iva a configurar la red la configuro i tal... i otia resulta que yo en la instalación no me fije i pille una realtek... hago un lspci i me la detecta i es una 3c59x que en la instalación deja selecionarla pero me da un error al instalar el modulo, me dice que parametros insuficientes error i ale que no te la instalo...
Resulta que la realtek tampoco la instalo.. jojo pero bueno ahora esta aquí el problemilla... al hacer el lspci me dijo que era una:
3Com Corporation 3c905B 100BaseTX [Cyclone] (rev 24)
Total, que si me pudierais decir la forma de conseguir que furule ahora mismo estoy en la instalación de debian otra vez haber si consigo reanimarlo xD os pongo aquí las configuraciones que me pide al selecionar la 3c59x:

0 10baseT
3 10base2 (BNC) i así toda una serie de modelos hasta que llega a la 4 que es al 100base-TX supuestamente la mia le pongo 4 i enter i no os puedo pegar el error pero pone Devices or resource busy hint: insmod errors can be caused by incorrect module parameters including invalid IO or IRQ parameters... i Falló de instalación... haber si me podeis ayudar!!! :) muchas asias a todos :) perdonen el estado inactivo en el foro... :p
Salu2;)
He conseguido poder conectar hago un ip a una ip local de la red i todo bien pero via web va super lento haces un ping fuera de la red local i la mitat los recibe i la mitat los pierde... supongo que esque esta mal grimpado el cable luego mirare de grimparlo otra vez... si se os ocurre algo.... desirmelo...
Salu2;) y asias igualmente....
1 respuesta