Problemas con la targeta grafica

tengo una G Force 9800GT y sin saber porque exactamente. se apaga. sin mas. la he limpiado, actualizado drivers... pero nada. lo cierto es que aun colega le ha pasado lo mismo y a tenido que formatear. no quisiera ser tan drastrico dado que si fuera un virus podria eludir esto y no llegaria a ningun lugar. en un principio pense que podria deberse a un calenton... pero nada lo unico que se es que se apaga la grafica lo cierto es que nunca me habia pasado hasta ahora.
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
¿Qué sistema operativo usas y cuáles son los componentes de tu pc?
el_informatico_edu escribió:¿Qué sistema operativo usas y cuáles son los componentes de tu pc?

pos uso windows 7 64 es un Core 2 Quad Q9300 con 4GB de ram
Pues el apagado repentino puede ser causado por altas temperaturas de la tarjeta gráfica o del procesador como por la entrada en suspensión del ordenador. Dicho esto, revisa las temperaturas y en las opciones de energía cambia la frecuencia con la que el equipo entra en suspensión a nunca.
el_informatico_edu escribió:Pues el apagado repentino puede ser causado por altas temperaturas de la tarjeta gráfica o del procesador como por la entrada en suspensión del ordenador. Dicho esto, revisa las temperaturas y en las opciones de energía cambia la frecuencia con la que el equipo entra en suspensión a nunca.

si lo cierto es que la grafica se calienta en esceso cosa que no entiedo asi tan derrepente. pero el verano pasado no se me calentaba no me daba ese problema y ahora en primavera si... el ahorro de energia siempre lo he tenido en nunca. un amigo me a comentado que puede ser de la masa termoconductora del disipador de la grafica. pero no se si se puede tratar de eso. otra cosa que puedo dcir esque entre la parte baja de la caja y el disipador hay un espacio escaso de dos dedos. asi que me hace que penar que el calor se pueda estar condensado demasido.
Pues si estás preocupado por las temperaturas del interior de tu caja, quítale la tapa lateral a tu caja y déjala así un tiempo, verás como se acumula mucho menos las calores ahí dentro.
si es lo que he hecho xD. es lo que suelo hacer el verano. pero ya no se si es porque tengo la caja cerca del monitor y le da calor o que xd. y ya me tiene medio procupado.
nada he provado a cambiar la configuracion del ahorro de energia a gran consumo pero nada. el ventilador de la grafica al rato de estar encendida se para y la grafica se apaga. lo cual descarta que el ventilador se alla quemado. ahora mi duda es porque derrepente sin motivo aparente la grafica funcione mal. si vale de algo... tengo el windows pirata... :-| y lleva sin actualizarse... o mas xD amos es ams creo que esta de serie xD
6 respuestas