Problemas con la sujeccion de cds de Play

Haber si alguien me puede hechar una mano con la sujeccion de los cds de la playstation porque ya con los años y eso se me han ido cayendo las bolitas que tiene para poder sujetar los cds. De los tres k hay se me han caido 2 y algunos juegos me rulan pero otros no. Me podeis decir alguna manera de poder poner de nuevo estas bolitas de acero k se me han caido? Gracias.
Pues eso, que mireis antes de preguntar, 3 post ma abajo tienes la respuesta : http://66.78.7.19./showthread.php?s=&threadid=22207&goto=nextoldest

Saludos.
a mi me pasaba lo mismo y me compre una " ruleta " nueva y l a cambie , me clavaron por eso 1000 pts.
A mi tambien me pasa lo mismo ahora quiero cambiarme la play por la ps2 pero si pudiera areglarla para venderla lo intentaria pero no tengo ni idea donde la venden ni si la tienes k montar uno mismo o te la montan.
Un amigo mio tambien tiene el mismo problema y se ha hecho una sugecion del cd con celo bueno toda la consola iba con celo porque a las 3 o 4 horas de estar jugando sin parar salia humo la verdad es que esta solución es un poco chapucera pero almenos le funcionaban los juegos.

Si alguien save algun sitio por castellon o valencia que la arreglan o venden ruletas que me envie un e-mail a esta direccion:

rgarciam@ono.com

salu2
Yo lo he comprado por 1200 pelas en Cádiz y lo monte yo, es facil. Como dice Duque, existe un post en el cual se habla de como se monta, si despues de verlo tienes alguna duda sobre el montaje, comentala.
4 respuestas