Problemas con la STORE (AYUDA PLZ)

Buenas tardes:

Disculpad si este mensaje no va en este apartado, pero al ser un problema con la store he considerado que este es el mejor sitio, si no es asi, por favor no dudeis en cambiarlo de sitio,

Resulta que me he comprado un par de cosas para la store, y queria compartirlas con mi hermano que se ha comprado la ps3 slim (yo tengo la FAT de 60 gb), y cual ha sido nuestra sorpresa que al ir a descargarlo en la slim con mi cuenta, le ha saltado el error de que Ya hay 5 sistemas activos y no puede proceder a la descarga, cuando sólo lo he descargado yo..., pero lo curioso, es que luego he ido a descargar esos mismos addons con la ps3 de otro colega (FAT esta última tamb) y le ha dejado sin problemas...

Porque hay esa incompatibilidad entre la FAT y la SLIM? Hay alguna solucion? Le ha pasado a alguien!?

Gracias por vuestra ayuda y disculpas las molestias!

Un saludo eolianos
Eso no tiene nada que ver con Slim o Fat. El tema es que esa cuenta ya ha estado en 5 consolas con algún contenido copyright,o sea de pago, aunque sea diferente en las 5 consolas, y hayan descargado diferentes cosas, eso da igual.
A ver si me explico: tu colega ya tenía tu cuenta antes que tu hermano, por eso se lo ha podido descargar sin problemas, digamos que es uno de los 5 que tienen esa cuenta, mientras que tu hermano es el 6º, por tanto ya no podrá hacer uso de la cuenta esa, independientemente de que ese contenido sólo lo hayas comprado y descargado con tu cuenta desde tu consola, por tanto lo que compres con esa cuenta solo lo podréis usar tu y tus 4 colegas, pero no tu hermano.

Para que tu hermano pudiera hacer uso uno de los cuatro colegas tuyos tendría que desactivar tu cuenta de su consola perdiendo todo lo que tuviera descargado de pago de esa consola, por tanto seguramente no querrá hacerlo.

Espero haberte ayudado.

Un saludo compañero!
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
solos puedes descargar una misma cosa 5 veces, si no esto seria un cachondeo XD
Sr_Ordep escribió:Eso no tiene nada que ver con Slim o Fat. El tema es que esa cuenta ya ha estado en 5 consolas con algún contenido copyright,o sea de pago, aunque sea diferente en las 5 consolas, y hayan descargado diferentes cosas, eso da igual.
A ver si me explico: tu colega ya tenía tu cuenta antes que tu hermano, por eso se lo ha podido descargar sin problemas, digamos que es uno de los 5 que tienen esa cuenta, mientras que tu hermano es el 6º, por tanto ya no podrá hacer uso de la cuenta esa, independientemente de que ese contenido sólo lo hayas comprado y descargado con tu cuenta desde tu consola, por tanto lo que compres con esa cuenta solo lo podréis usar tu y tus 4 colegas, pero no tu hermano.

Para que tu hermano pudiera hacer uso uno de los cuatro colegas tuyos tendría que desactivar tu cuenta de su consola perdiendo todo lo que tuviera descargado de pago de esa consola, por tanto seguramente no querrá hacerlo.

Espero haberte ayudado.

Un saludo compañero!

MEC, error, si que tiene que ver con la slim y la fat, ahora, el motivo no lo se, ya que me gustaria tambien que alguien diera una solucion.

Y te digo que no estas en lo cierto porque me pasa lo mismo, intente pasarle contenidos a un amigo desde una Fat (mia) a un slim (suya), y te puedo casi garantizar que mi cuenta no ha estado en cinco consolas, y aunque asi hubiese sido, dos de ellas son mias, y desactivando la licencia de una de ellas me sigue sin dejar pasarle el contenido.
Pues me parece increíble, no lo sabía, me apunto a la duda, ya que tengo en casa las dos consolas y vaya gracia sino pudiera compartir algún contenido entre mis propias consolas...
Últimamente estoy flipando con todo este mundillo de Sony, cada vez estoy más decepcionado.
Si eso se confirma también casi que me retiro cuando acabe los juegos que me faltan por jugar....
Nadie????
Esto es como el misterio de la santisima trinidad [+risas]

Igual en otro subforo iria mejor, que aqui pasa la gente tres kilos de responder.
Me puedes poner un ejemplo de un contenido que pase eso?
Pues con el Flower por ejemplo.
Ese lo tengo, pues lo pruebo y te digo algo...
pues a la mejor tu amigo ya les paso la cuenta a otros amigos y no te dijo nada
9 respuestas