problemas con la SNES (ta muerta?)

Ayer me pillé un juego de SNES y he querdio probarlo hoy en mi consola, el juego no arrancaba, y he supuesto que el juego no funcionaba (de segunda mano), he limpiado los contactos a ver si podía ser eso y nada.

He supuesto que el cartucho estaba muerto, pero he ido a probar otros que ya tenía en la despensa y que me funcionaron siempre, ninguno rula como debería...

Moraleja que supongoque la consola está muerta, he probado el cable de antena y el de A/V y en ambos obtengo lo mismo: ada ni imagen ni sonido...

Alguno sabe cual podría ser el fallo?, la consola se enciende (se ilumina el led rojo) y todo eso pero luego nada de nada... quizás tenga quemado algo? (aunque no huele)...

Algun consejo (que no sea comprarme otra, que ya lo he pensado...)?
puedes probar a lo típico de soplar a los conectores de los cartuchos y de la consola, parece una tontería pero en realidad muchas veces no funciona por culpa del polvo.

Ahora no se me ocurre ninguna cosa mas pero sino puedes comprar otra consola, que de segunda mano están baratillas.

Suerte y que no sea nada [ginyo] .
definitivamente está muerta he probado otra y sin problemas...

Si alguno quiere una consola SNES jodida ya sabe que me pregunte...

Axias...
mira los contactos de la consola donde se pone los cartuchos.

Es la parte mas endeble de la snes, su pundo devil y es posible que te la cargases me tiendo un cartucho (yo me carge mi primera snes de esa forma).

SI ves que tiene patillas incrustadas hacia dentro, pon paciencia y poco a poco intentaselas poner bien.

Si la revives mi consejo es que pilles un adaptador para juegos americnos y lo dejes puesto siempre y despues solo tienes que poner los cartuchos encima del adaptados (asi no tendras que cambiar mas los cartuchos en la consola y evitaras que la zona dañada acabe por romperse.
3 respuestas