problemas con la señal wiffi

hola buenas, quisiera saber si yo podria saber quien me esta robando internet ya que tengo que tener algun cabron serca que tendra el disco ese que te busca los codigos y me roba señal.he probao cambiar la contraseña y me va bien el primer dia al segundo ya estoy otra vez igual y esque me quedo sin señal practicamente.gracias.
Hola. Mirando en la configuracion de tu router puedes ver las mac conectadas a tu red. Si es que se puede configurar en tu router puedes variar la distancia a la cual emite el mismo poniendolo en lo mas bajo posible y que tu tengas señal pero que no salga mas alla de los limites de tu casa. Trata de poner una lista de las mac que se pueden conectar al router de forma que solo las macs de tus equipos consigan conexion. Y no se que clase de clave usaras, pero si es wep cambiala por una wpa o wpa2 que son mucho mas jodidas de hackear.
Quizás tu router si lo tenga, pero si entras dentro de su interfaz web, puede que te muestre en el momento que equipos hay conectados a él, y si no es ningún equipo de tu casa, hay tienes tu respuesta.

Luego también todo lo que ha comentado el compañero antes, cambia el cifrado de la contraseña.
como te han dicho, mira en tu router que te aparece lo que tienes conectado.

Pon una clave con cifrado WPA2 Tkip+AES, y si eres muy paranoico un filtro MAC
3 respuestas