Problemas con la psp

Buenas gente, mi psp (voto mas a la bateria) me hace un problemilla.
No se enciende a partir de mi bateria. Tengo que sacar la bateria i enchufarla a la electricidad para que pueda encender-la, pero despues, si quiero, puedo poner-le la bateria io irme a cualquier lado, solo se me vuelve a encender si la apago durate segundos, ¿alguna idea?

PD: Cuando la enciendo con la bateria, la pantalla se queda apagada, pero la psp funciona i la luz verde no se apaga (como en muchos posts que he leido)
Rathalos escribió:Buenas gente, mi psp (voto mas a la bateria) me hace un problemilla.
No se enciende a partir de mi bateria. Tengo que sacar la bateria i enchufarla a la electricidad para que pueda encender-la, pero despues, si quiero, puedo poner-le la bateria io irme a cualquier lado, solo se me vuelve a encender si la apago durate segundos, ¿alguna idea?

PD: Cuando la enciendo con la bateria, la pantalla se queda apagada, pero la psp funciona i la luz verde no se apaga (como en muchos posts que he leido)

Tienes una bateria pandorizada?
Tal ves es solo que la vida de la bateria se acabo...
Trata con otra bateria, si puedes, original, y luego cuentas como te fué.
Suerte
¿Cuánto tiempo tiene la consola?

Seguramente será eso que te han dicho, que estará la batería fastidiada por el uso y ahora te pasa igual que con un coche al ponerle las pinzas: funciona hasta que lo pares, ahí si no le vuelves a poner pinzas ná de ná, jaja.

Mira que te dejen una batería para hacer la prueba y asegurarte y luego ya compra una nuevecita.

Saludos!
Con una bateria normal me funciona, me la dejo un amigo, i la psp, debe tener 2 años o asi
3 respuestas