Problemas con la ps3

Buenas gente.
Tengo un colega ke se le ha jodido su ps3 pk no lee los juegos, parece ser ke el lector se ha roto. La play funciona como siempre pero cuando mete los juegos ésta los ignora. No sabemos como arreglarlo por eso llamaremos a sony para solucionarlo. Pero la cosa esta en ke si se la cambiara, borraria la cuenta online ke tiene ahora en esta ps3, y keriamos saber si es posible volver a poner el mismo nombre ke tenia antes en la nueva ps3. (no se si me he explicado)
Saludos y buenos humos
PD: ya de paso si teneis alguna solucion para arreglar la ps3 molaria leerla xD Graciaaaaasss de antemano!
Desconozco eso de la cuenta , pero supongo que volviendo a loguearse con sus datos en PSN sería suficiente en cualquier PS3. Si no queréis enviarla al SAT podéis probar a cambiarle el bloque de la lente que son unos 50€. ;)
joseag escribió:Desconozco eso de la cuenta , pero supongo que volviendo a loguearse con sus datos en PSN sería suficiente en cualquier PS3. Si no queréis enviarla al SAT podéis probar a cambiarle el bloque de la lente que son unos 50€. ;)

Ya veo, estaria bien arreglarla y no tener ke cambiarla x el tema de la cuenta online. Mi colega ma dicho ke prefiere pagar 50 antes ke perder los datos pero bueno, yo no lo haria xD

Alguien sabe lo de la cuenta????
la cuenta no la pierdes te lo digo que llevo ya 3 ps3 compradas ajajaj

solo tienes que meter tus datos y listo .
sobre la ps3 , te comento .
si es un modelo de 60 Gb te va a tardar unos dos meses de media , estas ya descatalogadas desde julio y las estan refabricando o sustituyendo por modelos " nuevos " usados , osea , te estan dando el tongo .

cambiar el lector , te puede costar unos 50 - 70 euros , lo puedes comprar en divineo , ahora bien , busca un tuto , te pondria uno , pero seria spam directo a mi web ajaj

mi consejo es que si es el modelo de 40 , lo mande ya que en unas 2 semanas la tienes , 3 a lo sumo , ahora depende de las ganas que tengas de estar sin ps3 jeje .
3 respuestas