Problemas con la PS-ONE

Hola. Sigo sin poder rular mi copia de seguridad en mi ps-one y a mi amigo le funciona en la psx clasica. Me han dejado un "import player" pero ni flowers, no lo lee tampoco. ¡¿Que puedo hacer?!
¡ Necesito ayuda!
Gracias de antemano.
PD:Otra custion. Hay alguna forma de parchear imagenes hechas con el clonecd????
Te ocurre con todas las copias?.

Si es asi, es problema del Chip. Pasate por el foro de tecnico ;) :)
Solo me pasa con los que segun me dijeron un dia les el crack les cambia el copyright o algo asi. Por eso probe el import `layer
El GT2 no esta prote, con lo cual sera culpa de la copia que tienes;) :).
La copia funciona bien porque la he probado en un ps clasica y va de cine, pero el problema creo q es el trainer que le puse, q le cambia la licencia o algo por el estilo y por eso no lo lee.
Pero la copia seguro que funciona.
HELP ME
Pues ya solo me queda una opcion, Haz una copia nueva del Impor Player (( Version en ingles )). Te tiene que funcionar ;) :).
El import player funciona bien en la play clasica (lo he probado) pero la ps-one no lo lee y no lo carga.
A mi el import player me va perfecto con las copias en que la licencia ha sido cambiada. De todas maneras hay varias versiones de estre CD. Yo me lo baje del enlace que hay en la seccion de esquemas de la pagina http://www.crackmanworld.com De todas maneras POR DOMODIDAD yo recomiendo gastarte 20 duritos mas en un nuevo CD, bajarte de esta misma pagina un programita que es para cambiar las licencias, y volverte a grabar el juego con la licencia europea puesta.
7 respuestas