problemas con la pantalla

vereis, desde hace unos minutos he encendido el ordenador y la pantalla se ve como en tonos rojos, tanto en windows xp como en linux mandrake, lleve la tarjeta grafica a casa de un amigo y se veia bien, por eso fallo de la grafica descartado, tambien he provado a configurar el monitor con la resolucion, colores, refresco de pantalla y nada, si alguien sabe algo de como apañarlo se lo agradecere mucho, porque molesta bastante el tono rojo (tengo que tener el brillo a tope para poder escribir esto), bueno, gracias por adelantadas y ojala alguien sepa como arreglarlo
Ufff cosa mala, eso puede ser que se te halla imantado el monitor, si es asi puede que sea tarde, eso suele pasar por poner cosas magneticas junto al monitor, ¿¿no habras puesto algun altavoz o algo magnetico?? lo unico que se me ocurre es que lleves el monitor a revisar.

salu2.
pues tenia los altavoces encima del monitor, asi que sera eso, muchas gracias por responder, creo que mejor me compro un monitor porque este es bastante antiguo , pero bueno, igualmente mirare si en una semana se va quitando solo , si no a jubilarlo, lo dicho gracias por todo
SSJ Vegeta escribió:pues tenia los altavoces encima del monitor, asi que sera eso, muchas gracias por responder, creo que mejor me compro un monitor porque este es bastante antiguo , pero bueno, igualmente mirare si en una semana se va quitando solo , si no a jubilarlo, lo dicho gracias por todo

Normalmente la imantacion de un monitor si es antiguo es su muerte, de cualquier forma es una excusa perfecta para comprarte otro que aunque no sea un super monitor, seguro que es mejor que el que tienes y tu vista te lo va a agradecer ;)
pues nada, gracias por la observacion, ya me he comprado nun monitor nuevo, y ni comparacion con el otro, jeje, en este me tengo que alejar un poco y todo,, el otro es que antes de que se imantase cada vez tenia los colores mas apagados y ya hasta me dolian los ojos [risita]
4 respuestas