problemas con la pantalla

ayer estaba trabajando en mi ordenador normalmente, con la pantalla perfectamente encuadrada, me tomo un descanso apago la pantalla pero no el ordenador. Cual es mi sorpresa que cuando vuelvo a retomar, y enciendo la pantalla, me encuentro que no se ve a pantalla completa, sino que deja unos margenes grandes a izquierda y derecha, como si fuera una peli pero al reves.
El caso es que toco los parametros para modificar la posicion de la imagen y su tamaño, pero por mas que aumento los valores, el ancho de pantalla permanece igual. No lo entiendo. si a alguien le ha pasado lo mismo y me puede aportar su experiencia se lo agradeceria.
A mi me ha pasado el caso (en el curro) de que en algunos monitores cuando los apagas un cierto tiempo, al encencerlos la imagen aparece desencuadrada pero se recupera a los pocos minutos si no tocas nada, es como si el tubo tuviera que adquirir una cierta temperatura para que de la posicion correcta. En los monitores que ocurre esto son un poco malillos (los que hay en mi curro).

Un Saludo.
1 respuesta