) y a criticar el juego (me cago en la ostia como se puede decir que el ninja gaiden 2 es una mierda de juego y no le sorprende?? Me habrá salido troll? xD)
. Enseñale a tu novia un buen Shooter y que se deje de chorradas, que no es que a las mujeres no les gusten las consolas es que se ven empujadas por la sociedad (la gran mayoria), a la tipica frase de " eso es de tios" .... a estas alturas del siglo XXI y aun con estas gilipolleces.... como decia no es que no les gusten , es que no les da la gana de probarlas....la ropa es mucho mas educativa parece ser.....
mangante escribió:te echa en cara que tu prioridad son las consolas y tu le quieres regalar una wii?
.
)
Sefford escribió:Yo hace mucho tiempo decidi que o mujeres o consolas, pero las dos cosas no (mi ex es que jugaba maravillosamente al Tekken xD)
Asi que cuando no tengo nada que hacer en casa juego, y cuando tengo que salir con mi novia salgo.
AlterElt escribió:Buenas, pues abro este hilo para que me deis consejos porque yo flipo (y se ve que ella todavía más xD).
Primero a ella no le gustan los videojuegos aunque los ha jugado de pequeña y ha jugado algunas veces conmigo, aunque siempre un poco fuera del perímetro del tipo de juegos que me gustan a mi... Esto es que no puede ver un ninja gaiden o un metal gear, pero si ha jugado alguna vez conmigo al lego star wars y scene it, buzz y cosillas así (tampoco le entusiasma si no es en plan "party" -> buzz, scene-it, etc)
El caso es que no teniamos na que hacer y estabamos hablando (mientras yo jugaba) de lo que podiamos hacer y claro ya ha empezado con que si no la escucho, etc... (joder, ni que no pudiera jugar y escucharla a la vez) y a criticar el juego (me cago en la ostia como se puede decir que el ninja gaiden 2 es una mierda de juego y no le sorprende?? Me habrá salido troll? xD)
Al final ha empezado con el "vamonos". "¿A donde? Ayer ya estuvimos paseando y no tengo ganas de ir al cine ni de dar vueltas como un tonto. No podemos quedarnos hoy aquí del apalanque???" Al final he apagado la consola to cabreado y le contestado mal (lo reconozco y le he pedido perdón).... de ahi a la pelea...
Ahora ya hemos estado hablando, pero joder es que se flipa, dice que mis prioridades son:
1-consola
2-consola
3-novia
Si fuera verdad, el más pasado no me habría visto el pelo xDDDDD
De verdad que llevo toda la semana sin ni mirar la consola por los exámenes y por media hora q la enchufo hoy se me pone así......
Ahora dice que la avise cuando vaya a jugar con la consola, que ella hará planes con sus amigas. A mi me parece bien, pero lo dice en plan rencoroso... que yo lo se xD
Que hago?? Le compro una Wii a ver si se le pasa?? (esto puede ser la solución o el desastre total xD)
AlterElt escribió:El caso es que no teniamos na que hacer y estabamos hablando (mientras yo jugaba) de lo que podiamos hacer
AlterElt escribió:Al final ha empezado con el "vamonos". "¿A donde? Ayer ya estuvimos paseando y no tengo ganas de ir al cine ni de dar vueltas como un tonto. No podemos quedarnos hoy aquí del apalanque???" Al final he apagado la consola to cabreado y le contestado mal
!
!
Mi mujer aunque hay veces que tampoco lo entiende, lo comprende, porque paso mucho tiempo en el ordenador, porque será¿?. Pero cuando algún familiar (por parte de ella Aerith Malfoy escribió:Estas mujeres de hoy en dia.... ya podrian preocuparse un poco mas en cosas importantes y no en gilipolleces.... aunque quizás soy yo jajaja, soy mujer tengo 37 consolas y 600 juegos, trabajo en GameStop y no sabria vivir sin todo esto, el caso es.... no dejes jamás de hacer lo que te gusta por NADIE, porque nunca sabes si ese alguién valdrá tanto la pena como para haber dejado tu tiempo y tus cosas por ella.
Si es cierto que no solo de tus cosas se vive, pero al igual que paseas, vas al cine, y de otras "monotonias" de pareja, ella también ha de respetar tu tiempo, espacio y coño tus hobbies.
Sinceramente, yo llevo rodeada de consolas desde pequeña y a mi nadie me toca nunca los cojones con ello, mis amigas saben cual es mi prioridad, (obviamente la amistad) pero saben en que momento tienen que venir y cuando deben respetar mi espacio, lo mismo con mi pareja.
Con el tiempo he conseguido que una de mis mejores amigas juegue al SingStar (aunque esto no es muy dificil en una mujer), y se registre en EOL y que mi otra amiga se pase el Uncharted. Al igual que tengo a mi madre y a mi padrastro todo el dia en la Wii![]()
![]()
. Enseñale a tu novia un buen Shooter y que se deje de chorradas, que no es que a las mujeres no les gusten las consolas es que se ven empujadas por la sociedad (la gran mayoria), a la tipica frase de " eso es de tios" .... a estas alturas del siglo XXI y aun con estas gilipolleces.... como decia no es que no les gusten , es que no les da la gana de probarlas....la ropa es mucho mas educativa parece ser.....
Y por dios, que a Hayabusa no lo meta de por medio.... que eso no tiene perdón de dios.
Saludos.
.AlterElt escribió:Que hago?? Le compro una Wii a ver si se le pasa?? (esto puede ser la solución o el desastre total xD)
Aerith Malfoy escribió:Estas mujeres de hoy en dia.... ya podrian preocuparse un poco mas en cosas importantes y no en gilipolleces.... aunque quizás soy yo jajaja, soy mujer tengo 37 consolas y 600 juegos, trabajo en GameStop y no sabria vivir sin todo esto, el caso es.... no dejes jamás de hacer lo que te gusta por NADIE, porque nunca sabes si ese alguién valdrá tanto la pena como para haber dejado tu tiempo y tus cosas por ella.
Si es cierto que no solo de tus cosas se vive, pero al igual que paseas, vas al cine, y de otras "monotonias" de pareja, ella también ha de respetar tu tiempo, espacio y coño tus hobbies.
Sinceramente, yo llevo rodeada de consolas desde pequeña y a mi nadie me toca nunca los cojones con ello, mis amigas saben cual es mi prioridad, (obviamente la amistad) pero saben en que momento tienen que venir y cuando deben respetar mi espacio, lo mismo con mi pareja.
Con el tiempo he conseguido que una de mis mejores amigas juegue al SingStar (aunque esto no es muy dificil en una mujer), y se registre en EOL y que mi otra amiga se pase el Uncharted. Al igual que tengo a mi madre y a mi padrastro todo el dia en la Wii![]()
![]()
Y por dios, que a Hayabusa no lo meta de por medio.... que eso no tiene perdón de dios.
Saludos.
AlterElt escribió:Buenas, pues abro este hilo para que me deis consejos porque yo flipo (y se ve que ella todavía más xD).
Primero a ella no le gustan los videojuegos aunque los ha jugado de pequeña y ha jugado algunas veces conmigo, aunque siempre un poco fuera del perímetro del tipo de juegos que me gustan a mi... Esto es que no puede ver un ninja gaiden o un metal gear, pero si ha jugado alguna vez conmigo al lego star wars y scene it, buzz y cosillas así (tampoco le entusiasma si no es en plan "party" -> buzz, scene-it, etc)
El caso es que no teniamos na que hacer y estabamos hablando (mientras yo jugaba) de lo que podiamos hacer y claro ya ha empezado con que si no la escucho, etc... (joder, ni que no pudiera jugar y escucharla a la vez) y a criticar el juego (me cago en la ostia como se puede decir que el ninja gaiden 2 es una mierda de juego y no le sorprende?? Me habrá salido troll? xD)
Al final ha empezado con el "vamonos". "¿A donde? Ayer ya estuvimos paseando y no tengo ganas de ir al cine ni de dar vueltas como un tonto. No podemos quedarnos hoy aquí del apalanque???" Al final he apagado la consola to cabreado y le contestado mal (lo reconozco y le he pedido perdón).... de ahi a la pelea...
Ahora ya hemos estado hablando, pero joder es que se flipa, dice que mis prioridades son:
1-consola
2-consola
3-novia
Si fuera verdad, el más pasado no me habría visto el pelo xDDDDD
De verdad que llevo toda la semana sin ni mirar la consola por los exámenes y por media hora q la enchufo hoy se me pone así......
Ahora dice que la avise cuando vaya a jugar con la consola, que ella hará planes con sus amigas. A mi me parece bien, pero lo dice en plan rencoroso... que yo lo se xD
Que hago?? Le compro una Wii a ver si se le pasa?? (esto puede ser la solución o el desastre total xD)

![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)

Paul_Gilbert escribió:Si algún día tu novia te deja porque ha conocido y se ha enamorado de un pavo que era atento, cariñoso y detallista con ella mientras tu te quedabas en casa jugando a la consola no te preguntes el por qué.
Ale, apedreadme.
)
y viendo el vídeo ese que habéis puesto antes, me parece que tendré que comprar un wiifit también xDDDAlterElt escribió:...
Como os he dicho ya ni me acordaba del tema, de hecho, es que el tema quedo zanjado xD El caso es que el plan no era jugar yo y que ella mirara (vaya, tampoco voy a ser tan cabrón xDDD) sino jugar los dos (cambiando de juegos, SÍ xD).