stroquer escribió:pues yo pienso que hirviendo el conector te lo puedes cargar. El agua a altas temperaturas es muy agresiva
golfer_tdi escribió:Con la goma,si no todas las patillas,que es imposible ya que la raja es muy fina no vas a hacer nada,una cosa que hice yo fue,con una lima de uñas de mi madre de esas rojas finitas la meti por medio y lije un poco,la lima cuesta de que entre aun que es fina pero como es de carton le quite inas capas de papel,saludos
kiLiaan_27 escribió:golfer_tdi escribió:Con la goma,si no todas las patillas,que es imposible ya que la raja es muy fina no vas a hacer nada,una cosa que hice yo fue,con una lima de uñas de mi madre de esas rojas finitas la meti por medio y lije un poco,la lima cuesta de que entre aun que es fina pero como es de carton le quite inas capas de papel,saludos
Lo de herbir no funciono, y lo de la lima lo he de probar. He de mirar posibles chapuzas para arreglarla, o posibles errores que tenga la gente, porque lo veo raro...
SoNi escribió:kiLiaan_27 escribió:golfer_tdi escribió:Con la goma,si no todas las patillas,que es imposible ya que la raja es muy fina no vas a hacer nada,una cosa que hice yo fue,con una lima de uñas de mi madre de esas rojas finitas la meti por medio y lije un poco,la lima cuesta de que entre aun que es fina pero como es de carton le quite inas capas de papel,saludos
Lo de herbir no funciono, y lo de la lima lo he de probar. He de mirar posibles chapuzas para arreglarla, o posibles errores que tenga la gente, porque lo veo raro...
Cuantos juegos tienes para probar la NES ?? a ver si solo tienes 1 y te falla eso ......
Prueba a limpiarle los pines a los cartuchos con alcohol con unos bastoncillos para oídos, hazme caso......
golfer_tdi escribió:Los cartuchos,si tienes el destornillador gamebit es mejor que los desmontes y les pasas una goma de borrar por las 2 caras de los pines,despues de pasarle la goma con un trapo fino pasaselo para quitar los restos de goma y se quede brillante.
davorz escribió:Cuando la NES no lee juegos, el led parpadea indicando eso. Una vez se le cortan las patillas ya no parpadea nunca mas, pero cuando no lee el juego saca ese cuadro bien gris, bien verde.
Si lo de hervir no te funcionó, pues ya es cosa de limpiar bien los juegos o de cambiar el zocalo.
kiLiaan_27 escribió:Los sintomas de la consola, por si alguien lo conoce, es que al encenderla, con o sin juego, se queda igual la tele, pasa de negro a un color gris, con un recuadro muy grande, osea de gris oscuro y en muy grande un recuadro mas claro. Digo lo de lector, porque la consola se abre, la luz va, la tele reacciona...
) es moverlos ligeramente una vez metidos dentro de la consola apagada hasta encontrar la posición en la que hagan contacto. Si veo que al encender no van, apago y vuelvo a mover un poco hasta que funcionan.Papitxulo escribió:kiLiaan_27 escribió:Los sintomas de la consola, por si alguien lo conoce, es que al encenderla, con o sin juego, se queda igual la tele, pasa de negro a un color gris, con un recuadro muy grande, osea de gris oscuro y en muy grande un recuadro mas claro. Digo lo de lector, porque la consola se abre, la luz va, la tele reacciona...
A mí me pasa exactamente eso, pero no con todos los juegos, así que podría ser también problema de los cartuchos. Yo lo que suelo hacer con los que fallan (a parte de soplar) es moverlos ligeramente una vez metidos dentro de la consola apagada hasta encontrar la posición en la que hagan contacto. Si veo que al encender no van, apago y vuelvo a mover un poco hasta que funcionan.
Espero que te sirva de algo.
kiLiaan_27 escribió:Ya he conseguido que funcione. Claramente son los 72 pins que no encajan bien, porque he conseguido moviendo el juego, a la larga, que funcionen. De momento la dejare asi, ya que con solo 2 juegos, cuando me de el venazo de Mario (sobretodo), lo intentare encajar bien y ya esta. A la que compre algun juego más comprare la pieza y tendre una NES perfectamente funcional.
Muchas gracias a todos!
rafipel escribió:kiLiaan_27 escribió:Ya he conseguido que funcione. Claramente son los 72 pins que no encajan bien, porque he conseguido moviendo el juego, a la larga, que funcionen. De momento la dejare asi, ya que con solo 2 juegos, cuando me de el venazo de Mario (sobretodo), lo intentare encajar bien y ya esta. A la que compre algun juego más comprare la pieza y tendre una NES perfectamente funcional.
Muchas gracias a todos!
Yo,sinceramente(y si no es molestia)creo que deberias comprar una nes clonica.
Cierto que se ve peor,pero le metes cualquier cartucho de nes y se lo traga,sobre todo los clonicos(los de varios en 1-que son los mejores-).
Yo tengo una nes clonica trontex negra y,si,se ve con algunas rayas verticales en la pantalla(sobre todo en uno de plasma),pero tengo 17 cartuchos(algunos de ellos de varios en 1)y se traga los 17(excepto el battletoads,que me da algún que otro problema gráfico).
Es un consejo,vamos haz lo que debas.Saludos
Papitxulo escribió:Las clónicas son bastante fáciles de conseguir, y es cierto que suelen pillar todos los juegos a la primera, pero hay algunos (muy pocos) que no son compatibles. Recuerdo que el Simon's Quest, por ejemplo, en una Nippon'do que tenía un vecino, se colgaba nada más empezar la partida. Y los colores y la nitidez no es exactamente igual que en la consola original.
Pero vamos, con lo baratas que suelen encontrarse, puedes hacerte con una para acompañar a tu NES.