¿¿¿¿Problemas con la NAT????

Buenas,

Quería haceros una consulta a ver si podéis echarme una mano. La cosa es que los grupos me están dando bastantes problemas: desde el primer día había colegas con los que no podía hablar por un supuesto error de NAT (o, mejor dicho, les oigo, pero de lejísimos y con eco), así que he hecho de todo, abrir puertos, activar DMZ, UPNP...y varias veces. Pues bien, cada una de las veces que lo he hecho las personas con las que no podía comunicarme eran diferentes (hay gente con la que ayer podía hablar, pero hoy ya no...muy raro)

Tras romperme la cabeza varias veces no he sido capaz de solucionarlo, y , al menos, me gustaría descartar que es porque el Network hoy va flojillo.

¿Alguna idea?
Definitivamente, consigue Nat 1 y acaba con los problemas.
En el siguiente enlace que te doy, te explican como hacerlo.
http://youtu.be/RHlEl9NijzE
muy buen enlace, aunque no haya abierto el hilo yo te doy las gracias igual [360º]
herki escribió:Definitivamente, consigue Nat 1 y acaba con los problemas.
En el siguiente enlace que te doy, te explican como hacerlo.
http://youtu.be/RHlEl9NijzE


Gracias!! Luego con tiempo le echaré un ojo. Además la cosa se ha puesto más rara todavía, ya que con el amigo con el que no puedo oírme sí que me oye si la party la ha abierto una tercera persona.
Bueno, asi llevamos unos cuantos desde el primer dia. Montar parties, incluso teniendo todos Nat2, es una odisea. Espero que sony lo solucione pronto porque sino vaya chapuza...

Hay gente que les funciona y te dice que todo va bien, pero a otros muchos les va de pena.

Habra que intentar conectarse con Nat1, a ver que pasa, hasta que sony se ponga las pilas con estos "temitas"... [enfado1]
Buenas,

Yo estoy igual. PS4 conectada por cable con DMZ y NAT2 y me es imposible conectar en la fiestas de las narices... He probado de todo pero no hay manera. Si alguien encuentra una solución que nos ilumine!!!. Jugar sin poder hablar por el pinganillo es una mi....
5 respuestas