problemas con la NAT

buenas! mirar, e estado mirando x internet y ya se komo abrir la nat para tenerla en Disponible y se consigue poniendo la direccion ip en el navegador d internet y pone user y password, las k deberian estar son de user 1234 y la password 1234 pero kuando lo pongo no m sale nada y keria saber si alguien tiene idea d donde kambiar esa kontraseña y el user
muxas gracias de antemano!!
deberías empezar diciendo cual es tu router y compañía de internet
mi router es un Zyxel Prestige 660HW y soy de telefonica jaja es k se m a olvidao ponerlo perdon xD
deberias seguir por escribir un poco mejor, Kon menos abreviaturas y menos K.

DUELE LEER ASI (aunque ya se que asi eres el mas guay de la clase)
superkikin2 escribió:deberias seguir por escribir un poco mejor, Kon menos abreviaturas y menos K.

Y tu deberías aprender a ser más respetuoso y no postear para no aportar ni aclarar nada, si te gusta leer bien te recomiendo que comienzes por el Quijote.

Respecto al hilo prueba a poner "admin" en el user, casi todos los routers por defecto llevan esos users y passwords.. admin-1234 ó 1234-1234 ó admin-admin etc..
Si no recuerdo mal hay una pagina de telefonica para abrir los puertos, investiga un poco que no me acuerdo bien.
¿Tienes imagenio?
Yo estuve configurando un router de telefónica a un amigo. No sé si era el tuyo, pero sí que las instrucciones ponían un nombre y password que no valía. Solución: Resetear el router. Busca un botoncito por el router que tendrás que pulsar con un clip durante unos 10-20 segundos. Verás que las luces del router se apagan y tendrá que volver a sincronizar (puede tardar un par de minutos). Cuando todo haya vuelto a la normalidad ya podrás acceder al router con la contraseña que te viene en las instrucciones.

Espero que te sirva. Un saludo.
superkikin2 no vallas tan de listo K yo ati no te e dixo nada para empezar y para terminar no soy el listo de la clase pero soy uno d eyos xD... y NeVoR gracias ;)

- El internet me lo pusieron contratando imagenio asi que m imagino que sera el que tu dices
- Probare con lo de admin y si no reseteare el router aver si consigo algo
gracias!!!

edito

acabo de probar lo de admin y eso y no m va tampoko [buuuaaaa] este finde me pondre aver si consigo algo reseteando, pero una duda que tngo es si reseteas, tienes que volver a instalar todo otra vez? quiero decir la conexion de red etc
Mucho me temo que si que te va a tocar configurarlo de nuevo, de todas formas antes de hacerlo prueba a llamar a telefónica a ver si ellos saben algo del password que tiene por defecto.
superkikin2 escribió:deberias seguir por escribir un poco mejor, Kon menos abreviaturas y menos K.

Como me toca las pelotas la gente como tu que se pasea por los hilos ajenos para comprobar que escriban correctamente... en fin.
Al creador del hilo en el router debes abrir los siguientes puertos:
• UDP 88
• UDP 3074
• TCP 3074

Espero que te sirva de ayuda, un saludo!
si el problema es que no puedo meterme en donde los tngo que cambiar xDxD
reshu-8 escribió:si el problema es que no puedo meterme en donde los tngo que cambiar xDxD

Hay una página para los que tenéis teléfonica e imagenio. Vamos que solo podías hacerlo desde la web.

Juraria que la web tenía algo de nombre de tía xDDD

Voy a mirarlo, si lo encuentro edito, si no pos llama a teléfonica que cuando yo se lo configuré a mi amigo me lo dijeron ellos.

EDIT:

Está página te ayuda como hacerlo.

Y sí, se llama portal Alejandra xDD
Por cierto, ¿q es el nat?
De http://www.adslfaqs.com.ar/

NAT (Network Address Translation - Traducción de Dirección de Red)
Es un mecanismo utilizado por routers IP para intercambiar paquetes entre dos Redes que se asignan mutuamente direcciones incompatibles. Consiste en convertir en tiempo real las direcciones utilizadas en los paquetes transportados. También es necesario editar los paquetes para permitir la operación de protocolos que incluyen información de direcciones dentro de la conversación del protocolo.
Entonces viene a ser como abrir los puertos en el eMule para no tener LowId ??
Dhmanny escribió:Entonces viene a ser como abrir los puertos en el eMule para no tener LowId ??

Exacto, jugaras mucho mejor, tendrás un juego más fluido.
Wenas. 1234 es user/password para los Zyxel que ponen si no tienes Imagenio.

Al no funcionarte ese user/pass me supongo que tendras Imagenio en casa y si es asi no se cual es el user/pass, pero te puedo decir que un amigo tenia el mismo problema y lo que hizo fue llamar a telefonica para pedirle el user/pass correspondiente. No se si se los dieron directemente (le preguntare), o si se lo cambiaron ellos por el que les dijo, pero el caso es que el ya puede acceder poniendo su propio user/pass.

Resumen: Llamate a telefonica y dile que quieres el user/pass. Seguramente te diran que corres el riesgo de cargartelo etc... pero tu le dices que si y te cambiaran el user/pass me supongo.

Saludos, Splinter.
K usas red inalambrica o cable?¿

Lo digo por k aveces si lo tienes inalambrico depende de k ruter no funciona bien ala hora de conectarte a el y kizas por eso no sale nada.

Eso en caso de k lo tengas asi (si este es el kaso, prueba con cable) , es raro k el router no lleve las contraseñas k te dicen por aki ( por defecto)

A ver si hay suerte y entre todos lo conseguimos solucionar XD
Salu2
17 respuestas