Problemas con la musikita

BUENAS TIOS Y TIAS! HE VUELTO DE LAS TINIEBLAS!

mi pregunta de kortos (o zea, pa mi!) de hoy es la siguiente, aunke no se si la voy a explikar bien. Por lo tanto lo haré kon un ejemplito!

Tengo el nuevo Cd de Offspring (el Conspiracy of One) y parte ke te kagas, pero hay un pekeñññññño problema. El cd es interactivo (funciona de forma ke el pc puede ejectuar algunos videos, canciones y tal) y cuando voy a hacer la **** kopia de seguridad (me kagon los amigos ke me lo rallen!) pos (con el easy cd kreator 4.0) no me koje los archivos de musica (los *.mid) ya ke no los enkuentra
alguna mente superdotada y otras de mas simples komo koño tengo ke hacer la kopia de seguridad para ke me funcione en el pc y en la minikadena! antes de intentarlo lo pregunto ya ke paso de aumentar mi koleccion de posavasos,! un saludo y ke la fuerza os akompañe
no dejad de visitar mi kanal en irc #supermanmenjaprunes
apa siau!
Prueba con el CDRWIN, te hará la imagen perfecta (incluido audio y datos), eso si recuerda ponerle al audio que lo lea a una velocidad baja (2x o 4x) asi meterá menos "ruido" en las pistas, si pones una velocidad alta de lectura de audio (8x o mas) probablemente despues de la copia y cuando lo escuches en un equipo de música sonaran las canciones con ruidos aleatorios bastantes molestos. Con todo esto ya puedes hacer la copia. Usa las últimas versiones del CDRWIN. Salu2
Tu grabadora te soporta el clonecd??? a mi me la tubo ke copiar un amiguete por ke no lo conseguia,el metodo mas radical era pasar las canciones a cinta jejejeje.
Prueba con el blindread y despues pa grabarlo con el blinwrite
2 respuestas