Hola,
Os explico. Tengo un pentium III con 128 megas de ram. Hoy decidi actualizar la memoria ram(q le hacia falta xD), y fui a comprar un modulo dimm de 256. Si todo hubiera salido bien, tendria q tener 384 megas de ram .... pero cuando lo enciendo me dice q solo tengo 256. AL principio pense q por las posiciones q habia puesto, iwal no me detectaba el modulo viejo, asi q lo cambie ... pero nada... mire el manual de la placa por si acaso, y decia q era posible ponerlo en el orden q se kisiera. Al final me rendi, y kite el modulo viejo, para guardarlo y tenerlo por si acaso algun dia lo necesitaba... pero entonces es cuando la cosa me jodio xD Pq me decia q tenia 128 megas de ram, y no 256..... Vamos, q no se pq solo me reconoce la mitad de la memoria >_<
Lo unico q se me ocurre, es q a mi placa no le guste el fabricante del modulo xD Pq en el manual pone q soporta los modulos de 256, y en total 764 .... el voltaje esta bien tambien..
Si alguien pudiera aydarme, estaria mu agradecido... si es por la placa, entonces tendre q buscar de otro fabricante o algo ... pero no se, iwal es alguna opcion de la BIOs q no he visto... o no se...
En fin, perdon por la chapa y gracias de antemano.