Problemas con la KEY original

Buenas! vereis, hace poco adquirí una 360 flasheada, el caso es que el firmware original para poder volver a su estado anterior o para poder cambiar el lector, que me proporcionó el vendedor, no tiene un formato reconocible.
Me explico, el archivo en si mide 256 bytes, y segun tengo entendido un dump de un firmware (el lector es Benq) son 256 KB y un archivo bin de una key son 16 bytes, entonces...¿que es lo que tengo?
Lo he abierto con el toolbox 4.8 y no me lo reconoce como firmware valido ni como key valida, tan solo quiero saber si es que tengo que utilizar este archivo de otra manera o es un archivo "contenedor" de algun tipo.
Me ha comentado el vendedor que se lo hicieron en una tienda, por si os sirve de referencia, adjunto el archivo por si alguien quiere echarle un ojo.

gracias y a ver si me podeis ayudar,plis

Salu2!!
No puedes adjuntar eso aqui. TODOS los firms completos tienes un volumen de 256Kb y como dices solamente la key son 16bytes. Eso de 256Bytes esque estara mal, es imposible que sea asi. has probado con el JF o alguno similar para abrirlo? De todas formas, leyendo el firm y copiando la key a un original, es lo mismo.

Si quieres un original para inyectar la key, pidemelo por MP
Nada, lo he adjuntado por si alguien puede abrirlo y decirme QUE ES,si lo tengo que quitar lo quito... ten en cuenta que soy novato, no se que es JF, lo siento.
El problema es que no tengo la key, pensaba que era esto pero el tamaño deconcierta, si tuviera la key el problema no existiria, ya que como dices la inyecto en un original y ya esta.

A ver si lo podemos solucionar.

Gracias
La pregunta es, tu consola está flasheada?, o no lo está, pero lee los originales?
Lo que debes hacer a mi parecer es sacar de nuevo el firmware que tengas instalado y de ahí sacar la key.

creo que es la mejor solucion

Saludos
Como te he dicho, saca el firm de nuevo, y yo te paso un firm original de benq y ya inyectas la key y tienes un original con tu key. El hackeado tiene tambien tu key.
Como ya te dijeron todos, si tienes tu maquina funcionando leyendo Backups y originales; es mucho mas facil sacar el firm que tienes actualmente en tu maquina y de ahi sacar la key.

PD. El archivo que anexaste no sirve, marca tamaño 256 kbs pero ocupa en disco 4 kbs. No sirve ese archivo.

Salu2
vale, vale...asi que el firmware modificado que tiene mi BenQ ahora mismo tambien tiene mi key? entonces no necesito el archivo a la fuerza, pensaba que la key solo se podia sacar la primera vez que hacias el dump y si perdias ese archivo estabas vendido... XD
Lo siento soy nuevo en xbox jeje, pues entonces el archivo que me pasó el vendedor puedo borrarlo sin problemas, ademas esta corrupto, definitivamente (retiro el archivo adjunto, ya que no sirve para nada)

Pues muchas gracias a todos, una cosa:

andresete, ¿me puedes pasar el firm? muchas gracias!

Salu2!!
6 respuestas