Problemas con la ISO de rock band y Guitar Hero

Hola:
Esta semana he probado a grabar las isos de Rockband y Guitar Hero y todo ha ido bien en un principio, parcheada con un programa especifico para las actualizaciones, comprobada que era la version PAL y quemada con imgBurn. Al meterlo en la consola me lo lee en la ventana principal pero al darle a comenzar se pone la pantalla en negro, se bloquea la consola y no me deja ni siquiera resetear, debo desenchufarla.
¿Alguien tiene alguna idea de que puede estar pasando? necesito vuestra ayuda!!

Gracias!
pero usas chip, backup launcher, softchip ???

Tendrían que funcionar perfectamente, a no ser que el parcheo antiactualización las estropee (cosa que dudo), has grabado en DVD-R ?, con que programa ?.

[fumando]
Hola, a mi me pasa algo parecido hace tiempo, con GH3 WT, pero un poco distinto. Dispongo de un chip antiguo no actualizable y por el cual, tengo que quitar el error 001 antes de grabar mis backups, pero este juego tiene el error 001 y si no recuerdo mal, el 002. Después de mucho leer y buscar por este y otros foros, este juego puede dar dos errores:

  • Pantalla en negro al iniciar (que es tu caso).
  • Un mensaje de error que te dice que se ha producido un error y leas el manual de la Wii (pasa al quitarle el error 001 y 002 con el GWP y lanzarlo posteriormente con un chip como el mío)
Para el primer caso, he leído que era problemas de los IOS, que no los tienes todos instalados. Muchos usuarios, actualizando con el juego original o incluso con el Need For Speed, ya podían ejecutar sus backups en el canal disco.
Para el segundo caso (el mío) no he encontrado solución y ya he probado muchas, pero nada de nada. Solo me queda ejecutarlo con el BL o similares, pero la realidad es que el original carga las canciones mucho más rápido desde el canal disco, tarda más o menos la mitad y la verdad, me mosquea.
fonzogl escribió:Hola, a mi me pasa algo parecido hace tiempo, con GH3 WT, pero un poco distinto. Dispongo de un chip antiguo no actualizable y por el cual, tengo que quitar el error 001 antes de grabar mis backups, pero este juego tiene el error 001 y si no recuerdo mal, el 002. Después de mucho leer y buscar por este y otros foros, este juego puede dar dos errores:

  • Pantalla en negro al iniciar (que es tu caso).
  • Un mensaje de error que te dice que se ha producido un error y leas el manual de la Wii (pasa al quitarle el error 001 y 002 con el GWP y lanzarlo posteriormente con un chip como el mío)
Para el primer caso, he leído que era problemas de los IOS, que no los tienes todos instalados. Muchos usuarios, actualizando con el juego original o incluso con el Need For Speed, ya podían ejecutar sus backups en el canal disco.
Para el segundo caso (el mío) no he encontrado solución y ya he probado muchas, pero nada de nada. Solo me queda ejecutarlo con el BL o similares, pero la realidad es que el original carga las canciones mucho más rápido desde el canal disco, tarda más o menos la mitad y la verdad, me mosquea.

Si tienes 3.3 o superior no puedes cargar juegos truchados desde canal disco, y al quitar errores es lo que pasa.
Con chip, no existe el error 002, este error da por falta de IOS, con actualizar basta y, teniendo en cuenta que no trae una version mala, lo suyo es actualizar con el original y punto. Si te da error 001, se lo tienes que quitar y si se lo quitas, el juego queda trucha.
En resumen, ¿que versión tienes? ¿Actualizaste con el original?
Por lo visto lo que da problemas a veces es parchear error 001 Y 002 a la vez en el mismo juego, pero vamos, no es nada confirmado.
comepiedras escribió:[...]
Si te da error 001, se lo tienes que quitar y si se lo quitas, el juego queda trucha.
En resumen, ¿que versión tienes? ¿Actualizaste con el original?
Por lo visto lo que da problemas a veces es parchear error 001 Y 002 a la vez en el mismo juego, pero vamos, no es nada confirmado.

Pues tengo la versión 3.2E. Ya te digo que he intentado muchas cosas pero no he conseguido nada. No he actualizado con el original pues sería inútil, ya que como bien dices con 3.3 no van los discos truchas, y yo tengo que quitarle a la fuerza el error 001 antes de grabarlos por lo que queda trucha. Lo que hice fue extraer la ios que no tenía instalada con Wufe e instalarla a mano, pero así tampoco me va. Creo que es por el chip (un WiiMod). El original lo he probado en casa de un amigo que tiene la 3.3 y como he dicho antes, va bastante mejor.
Pues tengo el chip wiikey y la version 3.2E. Lo de las IOS se puede instalar sin actualizar a 3.4?
Yo tengo wiikey y wii 3.2E y me carga perfectamente, lo he parcheado para que se cargue directamente el juego sin tener que darle desde el canal disco con el Wiizle (no se si te ayudara).
Mi problema es que no puedo jugar online con los guitars hero pero si puedo al mario kart, utilizar Opera....
Alguien sabe como arreglarlo? Si me hace falta algun IOS o algo. Por cierto tengo tambien instalado el Tona por si sirve de ayuda.
Gracias
losybelle escribió:Pues tengo el chip wiikey y la version 3.2E. Lo de las IOS se puede instalar sin actualizar a 3.4?

Actualiza sin miedo.
fonzogl escribió:
comepiedras escribió:[...]
Si te da error 001, se lo tienes que quitar y si se lo quitas, el juego queda trucha.
En resumen, ¿que versión tienes? ¿Actualizaste con el original?
Por lo visto lo que da problemas a veces es parchear error 001 Y 002 a la vez en el mismo juego, pero vamos, no es nada confirmado.

Pues tengo la versión 3.2E. Ya te digo que he intentado muchas cosas pero no he conseguido nada. No he actualizado con el original pues sería inútil, ya que como bien dices con 3.3 no van los discos truchas, y yo tengo que quitarle a la fuerza el error 001 antes de grabarlos por lo que queda trucha. Lo que hice fue extraer la ios que no tenía instalada con Wufe e instalarla a mano, pero así tampoco me va. Creo que es por el chip (un WiiMod). El original lo he probado en casa de un amigo que tiene la 3.3 y como he dicho antes, va bastante mejor.

Estas seguro que Guitar Hero y Rock Band traen 3.3v1 y no 3.1? Deberías asegurarte, usa WUFE o WiiScrubber si tienes una ISO.
Con 3.3v1 se pueden jugar a todos los truchas que quieras, pero siempre a través de Gecko OS. En todo caso, actualiza, y si te sube a 3.3v1, te metes un cIOS y downgradeas por internet a 3.2 de nuevo, asi ya no tendrás problemas por IOS y rollos, y de paso confirmas si realmente trae 3.3v1.
Wenas:

Pues yo tengo wiikey en v 3.1 y siempre me fue bien, pero con esta iso no me tira. no me sale ningun error, ni si quiera el 001 le doy a comenzar y simplemente se queda en negroy se bloquea, ni me deja resetear ni apagar, tengo que wsacar el dvd y desenchufar la consola... puede que sea por eso de las IOS que decis?
gracias
losybelle escribió:Wenas:

Pues yo tengo wiikey en v 3.1 y siempre me fue bien, pero con esta iso no me tira. no me sale ningun error, ni si quiera el 001 le doy a comenzar y simplemente se queda en negroy se bloquea, ni me deja resetear ni apagar, tengo que wsacar el dvd y desenchufar la consola... puede que sea por eso de las IOS que decis?
gracias

Le quitaste o bloqueaste la actualización? Haz una copia 1:1 de tu juego y tendría que funcionar perfectamente, si el original lo hace.
9 respuestas