Problemas con la IP y FTP

Hola. Resulta que enchufo mi Jasper 16 Mb con FSD 3 y me da una IP, conecto con Filezilla y empiezo a mandar información (7 Gb) y a mitad mas o menos, empieza a dar error de trasferencia y se para. Me voy a la 360 y con
el boton guia reinicio el FDS y ME HA CAMBIADO LA IP :-? , por lo que tengo que volver a cambiar la conexion del
Filezilla y rezar que no vuelva a pasar... [mamaaaaa]
Si reinicio la consola, vuelvo a tener la misma IP....
Agradezco la ayuda...
Si cambia la ip, es porque el router le mandara cambiar la ip, no puede ser que la consola cuando le de la gana cambie. Si no quieres tener ese problema, lo mejor que puedes hacer, es entrar en el dash original, y en opciones de red, ponerle una ip fija. Con esto te aseguras de que el router no le mande una ip distinta, y se te desconecte.

Es tan facil, como mirar tu pc, anotar la puerta de enlace, y las dns. Y luego en la consola, poner la ip que te suele coger, la mascara de subred, la puerta de enlace y las dns.

Ejemplo:

192.168.1.124 (ipconsola)
255.255.255.0 (mascara subred)
192.168.1.1 (puerta de enlace, que coincide siempre con la ip del router).
80.62.240.54 Dns1
80.62.46.32 Dns2

y con esto te aseguro que no tendras problemas.

un saludo.
lo probaré, gracias...
Pon una ip fija en la consola como te han dicho, pero para cambiar de ip tu consola deberia resetearse, no se te apaga?
Yo tengo un problema con el FileZilla. Conecto bien con la consola, pero al pasar un juego al disco duro externo de la consola me empieza a aparecer continuamente el mensaje de que algunos archivos ya existen y que le sugiero hacer? No se si sobreescribirlos, dejar el que esta :-? Curiosamente suelen tener diferentes tamaños con el mismo nombre y no se que puede ser. No es extremadamente problematico porque siempre puedo traer el disco duro al pc y pasarlos a mano pero es un tanto mas engorroso claro.

Alguna idea señores?
PLeX0 escribió:Yo tengo un problema con el FileZilla. Conecto bien con la consola, pero al pasar un juego al disco duro externo de la consola me empieza a aparecer continuamente el mensaje de que algunos archivos ya existen y que le sugiero hacer? No se si sobreescribirlos, dejar el que esta :-? Curiosamente suelen tener diferentes tamaños con el mismo nombre y no se que puede ser. No es extremadamente problematico porque siempre puedo traer el disco duro al pc y pasarlos a mano pero es un tanto mas engorroso claro.

Alguna idea señores?


A mi me ha pasado eso alguna vez con FlashFXP en la play con Xbox nunca y te puedo decir que si no le doy a sobreescrivir todo no me funciona el juego, no se porque pasa eso a ver si alguien nos da un poco de luz al problema, incluso a veces el archivo a sobreescrivir es mayor al que escrive es muy raro, pero sobreescriviendo funciona bien
mid1979 escribió:
PLeX0 escribió:Yo tengo un problema con el FileZilla. Conecto bien con la consola, pero al pasar un juego al disco duro externo de la consola me empieza a aparecer continuamente el mensaje de que algunos archivos ya existen y que le sugiero hacer? No se si sobreescribirlos, dejar el que esta :-? Curiosamente suelen tener diferentes tamaños con el mismo nombre y no se que puede ser. No es extremadamente problematico porque siempre puedo traer el disco duro al pc y pasarlos a mano pero es un tanto mas engorroso claro.

Alguna idea señores?


A mi me ha pasado eso alguna vez con FlashFXP en la play con Xbox nunca y te puedo decir que si no le doy a sobreescrivir todo no me funciona el juego, no se porque pasa eso a ver si alguien nos da un poco de luz al problema, incluso a veces el archivo a sobreescrivir es mayor al que escrive es muy raro, pero sobreescriviendo funciona bien


No entiendo por que pasas el juego al hd EXTERNO po FTP.....conectalo al Pc por USB y lo pasas en un petardazo(por FTP te tarda un monton mas)

Eso de sobrescribir archivos que "dice" que son iguales y luego resulta que es hasta de diferente tamaño...me parece a mi que algo no está bien ahí....Menuda chapuza rebanera mala...

El Filecilla ese no vale ni para star acostao...jejeje hay mucha gente con ese programa y todos con problemas,mejor el que dice el compañero:FlaxFXP(yo lo utilizo desde que conectaba mi Ps2 y Xbox1 al pc para pasar juegos,osea;exactamente igual que ahora se hace con Ps3 y Xbox360)

salu2
Bueno devo decir que yo lo uso para pasar al hdd interno por supuesto no al externo, con la xbox los paso a traves del router por cable no me importa que sea mas lento pero me ahorro desconectar nada, la play es otra cosa, como cualquier juego pesa una barbaridad la conecto directa al pc creando una red interna y la velocidad de transferencia es mucho mas alta y con menos errores, pero es verdad que alguna vez me ha aparecido algun error como al compañero, la primera vez pense que sobreescrivia algun juego, pero comprobe que no habia ninguno con el mismo nombre, borre y lo copie excluyendo archivos iguales y no me funcionó, así que lo intente sobreescriviendo todo y perfecto, lo mas curioso es que no se porque pasa eso como ya comenté antes alguna vez el archivo origen es mas grande que el que sobreescrive, y ese archivo en concreto no existe en mi pc así que no se de donde sale, pero lo que si se es que sobreescriviendo me funciona perfecto XD XD XD XD
Pues a mi el filezilla me funciona perfecto. Nunca he tenido ningun problema pasando por red los juegos. Como mucho, si salgo del fsd, o alguna cosa, y simplemente dandole a sobreescribir o resumir se soluciona.

Y tambien he utilizado mucho tiempo el flashfxp, cuando subia cosas a un servidor de una web, y te puedo decir que el filezilla no tiene nada que envidiarle, a parte de que este sea gratuito.

un saludo.

pd: Tener cuidado, que para pasar datos del filezilla a la xbox, tiene que estar marcada la opción: "Passive mode" para que funcione todo correcto. [fumando]
gosty escribió:Pues a mi el filezilla me funciona perfecto. Nunca he tenido ningun problema pasando por red los juegos. Como mucho, si salgo del fsd, o alguna cosa, y simplemente dandole a sobreescribir o resumir se soluciona.

Y tambien he utilizado mucho tiempo el flashfxp, cuando subia cosas a un servidor de una web, y te puedo decir que el filezilla no tiene nada que envidiarle, a parte de que este sea gratuito.

un saludo.

pd: Tener cuidado, que para pasar datos del filezilla a la xbox, tiene que estar marcada la opción: "Passive mode" para que funcione todo correcto. [fumando]


Si clar:si a mi tambien me funciona perfec el filecilla,pero sé de muchisíma gente con prblemas,y el fxp es mas practico y menos lioso y nunca he visto eso de "sobreescribir" y luego ni son los mismos archivos ni nada por el estilo...en mi opinion no va muy fino.
salu2
Bueno ante todo muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

Los paso por ftp al disco duro externo porque como decia el compañero me es mas comodo que andar desconectando y transportando el disco duro de banda a banda del piso.
Tengo de hacer mas pruebas, ahora probare sobreescribiendo todo lo que me dice a ver si asi funciona.
De todas maneras probare este programa que me comentais a ver si asi me da menos problemas.

Seguire informando.


SOLUCIONADO!

Ha sido poner modo PASIVO en la conexion y ya no me ha vuelto a preguntar mas sobre sobreescribir archivos.

Muchas gracias a todos.
10 respuestas