varicela escribió:Por lo del CLK, doy por sentado que sera D2C, ¿Has probado condensador?
PSFraskito escribió:hola, estoy instaland un wasabi con wii clip y he probado ya de todo he salido a comprar un condensador y el unico que he encontrao a sido uno de 47 microfaradios y 63 voltios. lo he puesto y ahora lo unico que hace es que al encender la consola se enciende y se apaga la luz roja del wasabi y no hace nada mas.
Tengo una controladora d2c y el problema es el de lector muerto.
puede ser por el condensador
PSFraskito escribió:hola, estoy instaland un wasabi con wii clip y he probado ya de todo he salido a comprar un condensador y el unico que he encontrao a sido uno de 47 microfaradios y 63 voltios. lo he puesto y ahora lo unico que hace es que al encender la consola se enciende y se apaga la luz roja del wasabi y no hace nada mas.
Tengo una controladora d2c y el problema es el de lector muerto.
puede ser por el condensador
PSFraskito escribió:no no, siempre a estado luz roja y lector muerto, e repasado un puñado de veces las soldaduras y estan bien, siempre con el resultado de la maldita luz roja.
P.D. el punto k tiene que estar haciendo contacto en el wii clip, o no?
mica_1990 escribió:Bueno compañero mrn.
para la 2º wii prueba a aislar bien el chip y revisar todas las soldaduras.
para la 3º wii prueba a ver si el fusible tiene continuidad.
ya nos cuentas como te van las consolas a ver si encuentras la averia.
un saludo!
PSFraskito escribió:pues yo nada, acabo de alargar la soldadura del clk con un cable de aproximadamente 20 cm y sigue con la luz roja y el lector muerto.
littledave escribió:
Pues es lo que he visto que tendré que probar. Iré a comprar el condensador y lo probaré, por lo que he visto creo que esto soluciona todos estos enigmas.
Gracias y ya contaré que tal. Espero que mi proximo mensaje sea para decir que todo ha ido bien y pueda sumarme a la lista de instalaciones correctas.
Gracias
ABC999 escribió:Buenos Dias a todos,
Como he podido leer alguno de vosotros teneis problemas a la hora de dejar dentro el DVD. Se os queda el led del Wasabi en rojo y de ahi no hay quien lo saque.
He podido ver que algunas de las soluciones son poner un condensador o bien alargar el CLK.
El condensador podria ser de lenteja o debe ser electrolitico para que funcione?
Es posible que solucionen este Bug con algun firmware?
Muchas Gracias.
mica_1990 escribió:mrn, si son los de la n.
Yo tengo el mismo soldador que tu y nunca he tenido problemas.
Cuando dices lector muerto es que no te traga ni los dvd no? si es asi, lo haces con el pcb atornillado al lector? porque si el sensor de disco no esta bien aproximado ni los detecta.
De todas formas repasa todo bien con malla desoldadora que eso es que se te pasa algo por alto y no porque te la hallas cargado hombre, no desesperes.
crackandhack escribió:eso no tiene pinta de ser del wasabi ni mucho menos... el chip solo entra en funcionamiento al leer un disco. Eso es problema de la barra sensora, que o no la has enchufado o esta rota. Se te ha caido ultimamente??? Revisa tambien las pilas del mando.
Chusty69 escribió:O sea que el mecanismo es el mismo que soldar el condensador entre los puntos k y gnd pero con la resistencia entre el clk del wiiclip y el clk del wasabi no?
Una cosa, que eso del termoretractil? es algo tipo cinta aislante?
Gracias
[_D4n1_] escribió:Hola, a ver si alguno podeis echarme una mano, que llevo varios dias leyendo y no encuentro nada asi:
Tengo una D2B con patillas cortadas, le he puesto el wasabi con el wii-clip.
He punteado los puntos D y E para la version D2B, el 1 y 2 para PAL y punto F a la placa.
Enciendo la wii y se enciende el led rojo del wasabi, en un segundo se apaga y no se enciende ni el verde ni el rojo.
La consola sigue funcionando normalmente con los juegos originales, pero los backups no los detecta.
¿que puede ser? ¿Las soldaduras?
Muchas gracias.
macs1979 escribió:Prueba a colocarle un condensador o resistencia para mejorar lo del lector.
No había manera de hacerlo funcionar ni con condensador, ni con cable en el CLK, siempre luz roja, así que como era D2B he quitado el CLK y ya funciona perfectamente
varicela escribió:Por lo del CLK, doy por sentado que sera D2C, ¿Has probado condensador?
littledave escribió:
Buenas, acabo de ponerle el condensador entre el punto K y el CMD, y sigue sin funcionar la cosa.
Os cuento, he arrancado y el led se ha quedado en rojo auqneu se el DVD se ha tragado el DVD. No lo leia y al darle al eject el lector ya no respondia.
Luego le he quitado el cable de alimentacion a la consola y se lo he vuelto a poner y la he arrancado otra vez, esta vez el led se ha puesto verde, he introducido el DVD pero no lo leia y al darle al eject otra vez no respondia el lector.
Que mas puedo hacer??? Le he alargado el CLK los cables de alimentacion y GND son mas gruesos y tiene puesto el condensador de 47 micros entre el punto K y el GND, que mas me falta???