Problemas con la instalación de un Magic 3.1 en un VT

Antes de todo saludos a todos.

Por fin me decidí a instalar un modbios, y opté por el magic 3.1.
La instalación la estoy realizando yo, puesto que tengo experiencia en esto de soldar (nunca en cosas tan pequeñas, pero no se me da mal).
La cosa es que cuando instalé el chip esta tarde y lo probé con la consola aun sin cerrar y todos los cables sueltos, funcionaba a la perfección, pero cuando coloqué el chip en su sitio y cerré la consola ya no cargaba los backups, pero la consola encendía y cargaba originales.

Comprobé puentes y demás, pero no encontre nada raro, por lo que opté por instalar de nuevo el chip.
En esta seguna instalación todo fue bien, ni puentes ni soldaduras frias ni nada por el estilo, esta vez coloqué los cables mucho mejor, pero al cerrar la consola e ir a probarla, me doy cuenta de que se encienden los leds, pero no sale imagen alguna en la pantalla (ni siquiera la pantalla negra, es como si la PS2 no estubiera conectada).

Viendo que no encontraba ahora ningun fallo tampoco, he desinstalado el modchip y he probado la consola sin el, pero ahora la imagen se ve en blanco y negro y tiene pequeños flashes, en los que desaparece la imagen.

¿Alguien sabe que puede pasar?

PD. Sorry por el tocho y por la mala redacción :(
0 respuestas