Problemas con la información del sistema.

Buenas chicos, acabo de pillarme la consola y cuando voy a información del sistema para ver mi IMEI, veo que solo me sale la informacion de:

Versión de Software
MAC
Memoria


A alguien más le pasa?
No me muestra ni el imei, ni el numero de telefono ni el iccid...
¿Tienes la psvita actualizada?
Darude1x escribió:¿Tienes la psvita actualizada?


si, y cuando busco actualizaciones me dice que tengo la ultima versión instalada. :-?
Soock escribió:Buenas chicos, acabo de pillarme la consola y cuando voy a información del sistema para ver mi IMEI, veo que solo me sale la informacion de:

Versión de Software
MAC
Memoria


A alguien más le pasa?
No me muestra ni el imei, ni el numero de telefono ni el iccid...

Podría, pero no voy a dar por supuesto que tengas la versión 3G, así que...
¿Tu PSVita es la 3G/Wifi o la que solo trae Wifi? Solo la que tiene 3G muestra esa información.
Si tu consola es la versión 3G y no te aparecen esos datos, al menos el IMEI... pues raro raro :S
indurein escribió:
Soock escribió:Buenas chicos, acabo de pillarme la consola y cuando voy a información del sistema para ver mi IMEI, veo que solo me sale la informacion de:

Versión de Software
MAC
Memoria


A alguien más le pasa?
No me muestra ni el imei, ni el numero de telefono ni el iccid...

Podría, pero no voy a dar por supuesto que tengas la versión 3G, así que...
¿Tu PSVita es la 3G/Wifi o la que solo trae Wifi? Solo la que tiene 3G muestra esa información.
Si tu consola es la versión 3G y no te aparecen esos datos, al menos el IMEI... pues raro raro :S


La wifi no muestra esa información???

Sorry, perdonad mi desconocimiento [+risas]
Soock escribió:
indurein escribió:
Soock escribió:Buenas chicos, acabo de pillarme la consola y cuando voy a información del sistema para ver mi IMEI, veo que solo me sale la informacion de:

Versión de Software
MAC
Memoria


A alguien más le pasa?
No me muestra ni el imei, ni el numero de telefono ni el iccid...

Podría, pero no voy a dar por supuesto que tengas la versión 3G, así que...
¿Tu PSVita es la 3G/Wifi o la que solo trae Wifi? Solo la que tiene 3G muestra esa información.
Si tu consola es la versión 3G y no te aparecen esos datos, al menos el IMEI... pues raro raro :S


La wifi no muestra esa información???


¿Cómo va a mostrarte información sobre el componente de telefonía si no tiene?
Ma mataoooo, no pasa nada fue un lapsus del chaval....

CIERREN PLEASE [bye]
6 respuestas