Problemas con la hora del pc

Buenas a todos.

Pues nada, aquí ando con una pequeña pero grande preocupación de mi ordenador, y viene a ser que, cuando lo enciendo normalmente la hora está bien, o al menos, eso parece, lo confirmo mirando que fecha y horas pone y vale, es la adecuada, lo más bueno del asunto, es que, aleatoriamente en tiempo, se me sincroniza con la fecha / hora que le sale de los huevos, tan pronto me da el 20 de diciembre de 2000 que 22 de marzo de 2008, y claro, toca los huevos bastante a la larga....

La pila la he cambiado tres veces por una nueva, a alguien se le ocurre algo más ?

Uso Windows 7 , el antivirus es el avg free, tengo la fecha horaria bien puesta, la de bruselas, madrid, etc. la sincronización automática, no se que mirar más....

A todo esto, por si no queda muy claro, me pasa con el ordenador encendido , no cuando apago y enciendo ! Me pasó antes de formatear y después, es decir, yo apunto casi seguro a que la pila no me hace buen contacto con la placa, por lo que sea, pero claro, es raro que se autosincronice....

gracias de antemano, un saludo.
Quita la sincronizacion automatica, posiblemente le de algun vahido al server de la hora y te la descojone....
javimelon escribió:Quita la sincronizacion automatica, posiblemente le de algun vahido al server de la hora y te la descojone....

Ya lo he probado, y se le va la flapa igual.....
2 respuestas