Buenas a todos.
Pues nada, aquí ando con una pequeña pero grande preocupación de mi ordenador, y viene a ser que, cuando lo enciendo normalmente la hora está bien, o al menos, eso parece, lo confirmo mirando que fecha y horas pone y vale, es la adecuada, lo más bueno del asunto, es que, aleatoriamente en tiempo, se me sincroniza con la fecha / hora que le sale de los huevos, tan pronto me da el 20 de diciembre de 2000 que 22 de marzo de 2008, y claro, toca los huevos bastante a la larga....
La pila la he cambiado tres veces por una nueva, a alguien se le ocurre algo más ?
Uso Windows 7 , el antivirus es el avg free, tengo la fecha horaria bien puesta, la de bruselas, madrid, etc. la sincronización automática, no se que mirar más....
A todo esto, por si no queda muy claro, me pasa con el ordenador encendido , no cuando apago y enciendo ! Me pasó antes de formatear y después, es decir, yo apunto casi seguro a que la pila no me hace buen contacto con la placa, por lo que sea, pero claro, es raro que se autosincronice....
gracias de antemano, un saludo.