Problemas con la grafica

Bueno pues un amigo se compro un ordenador por piezas, se lo monto y la gráfica le dio problemas y se la cambiaron por otra, y ahora la gráfica le funciona bien pero al poner un juego la cpu se le pone a tope, a que puede ser debido.

saludos
A que te refieres con que la CPU se le pone a tope al jugar? es normal que lo haga si el juego lo necesita.
xavia01 escribió:Bueno pues un amigo se compro un ordenador por piezas, se lo monto y la gráfica le dio problemas y se la cambiaron por otra, y ahora la gráfica le funciona bien pero al poner un juego la cpu se le pone a tope, a que puede ser debido.

saludos

indica qué grafica y que procedor tiene. Y también el juego. Pero vamos que es normal si la gráfica es potente y el procesador no está muy subido.
No se me lo a comentado por teléfono no se bien a lo que se refiere, mañana tengo ir haber si veo lo que es, pero es a mi también me a parecido normal, supongo que se refiere al ventilador que se pone a tope, pero no se si es normal que se ponga a tope tan solo arrancar un juego el suele jugar a juegos tipo batelfield, call,...

PD: Solo me a comentado eso que al cabo de muy poco de jugar se le pone a tope

Tiene un I5, la gráfica es una Radeon hd 2GB

saludos
xavia01 escribió:No se me lo a comentado por teléfono no se bien a lo que se refiere, mañana tengo ir haber si veo lo que es, pero es a mi también me a parecido normal, supongo que se refiere al ventilador que se pone a tope, pero no se si es normal que se ponga a tope tan solo arrancar un juego el suele jugar a juegos tipo batelfield, call,...

PD: Solo me a comentado eso que al cabo de muy poco de jugar se le pone a tope

Tiene un I5, la gráfica es una Radeon hd 2GB

saludos

Hombre juego como el Battlefield son de los que más exigen actualmente, es totalmente normal.
Si tiene un i5 haswell y no lleva un disipador de cpu mejorado sí tiene que sonar sí.
O sea que por lo que decís le digo que es totalmente normal, lo más probable que el disipador es que es un poco justo.

PD: Gracias a todos

saludos
que monitorice las temperaturas mientras juegas para ver que está todo más o menos ok.
Y si quiere bajar el ruido del ventilador que se mire de comprar un CM Hyper TX3.
Que temperatura serían las normales

PD: 60-70º a full

saludos
8 respuestas