Problemas con la grafica

pues resulta que tengo la placa ma78gpm-ds2h y tiene grafica integrada,a mayores le tengo puesta la 9800gt en pcie.La grafica integrada tiene salida por hdmi y keria usarla pero resulta q no me reconoce el hardware de la placa,solo la parte de la tarjeta,he deshabilitado la 9800gt he reinstalado los drivers de la placa y sigo sin poder usar el hdmi ni el vga ni el dvi q trae la placa,alguna solucion?
TuRkiNhO escribió:pues resulta que tengo la placa ma78gpm-ds2h y tiene grafica integrada,a mayores le tengo puesta la 9800gt en pcie.La grafica integrada tiene salida por hdmi y keria usarla pero resulta q no me reconoce el hardware de la placa,solo la parte de la tarjeta,he deshabilitado la 9800gt he reinstalado los drivers de la placa y sigo sin poder usar el hdmi ni el vga ni el dvi q trae la placa,alguna solucion?

¿que no te reconoce el hardware de la placa o.O? Como has desabilitado la 9800?,mi placa en la bios lleva la opcion de que hacer,si usar la salida pcie o la integrada.

Caso aparte tendras que desinstalar drivers si los drivers del chipset grafico integrado no corresponden con el modelo de tu grafica 9800 o si es otra marca directamente.

Aparte,si lo de que no te reconoce la tarjeta integrada tienes que instalar los drivers de la placa obviamente.

Saludos.
pues la deshabilite primero en el administrador de dispositivos,luego directamente la desinstale completamente.mi placa tiene tb una opcion en la bios y ya esta puesto el hdmi y ya reinstale los drivers del chipset grafico pero me dice q no existe hardware adecuado para ese software y no es posible,porq ademas lo baje de la pagina por si no me valiera el del cd
Mira los jumpers de la placa, a mi me paso lo mismo con un sonido integrado
he buscado y no encuentro ningun tipo de jumper,ni el manual habla de ninguno,lo q si viene en el manual es un software q a mi no me deja instalar porq dice q no tengo ese hardware cuando es integrado...
Prueba reseteando la bios, para ello quitas la pila un ratito y la vuelves a poner.
eso tambien lo he probado...y nada...
Lo de los jumpers eso no le veo nada de logica pero bueno,,¿has probado a quitar la grafica y probar?

Si no tira asi ya malo entonces,si no lo has probado pruebalo por que entonces hay algo que anda mal.
7 respuestas